[Consulta] Quiero sacar un auto de iquique

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fuzion, 19 Ene 2014.

1. cris32

cris32 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre yo libere un auto de iquique hace 2 meses por la partida 033, pero no conozco mucho que pasa con la que tu quieres usar....primero tienes q pagar el 23% del valor de compra del auto y el cambio de volante sale como 400 lucas. Ahora tienes que ver las restricciones de la partida por si el cupo es por minusvalido puede ser que no puedas andar solo en el auto o si no te lo pueden quitar, recuerda que el cupo es de tu mama no tuyo (por si alguien me confirma esa informacion q no la tengo muy clara.....y como te dicen ahi ese auto es un cacho ........yo te recomendaria si quieres liberar uno que no sea ese..
    saludos

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    el rx8 es hermoso pero no es factible comprarlo ahora, anda por otro y averigua el precio de los respuestos..mantenciones..permisos y todo lo relacionado a eso

3. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    si no mal entendí, sacar un auto de iquique sale el 20% del valor del auto que se compra allá? solo eso?

4. Maconhero

Maconhero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, entiendo que quierss comprsrte un deportivo, no hablare del tema de sacarlo pues no recuerdo el tema de que sea oor invalidez si puede o no, lo que si se es que para una persona natural debe trabajar por 5 anos en zona franca dondd comprara el auto, aun mas, para sacarlo solo puedes por unos meses, y para venderlo creo que son otros anos mas.

A mi me interesa mas y me preocupa que veas este tipo de autos, yo ya he tenido varios autos, y al igual que tu, muerto de la risa me traeria algun deportivo a ese precio, pero esto puede ser un arma de doble filo pues un deportivo, hablemos de auto de gama alta requiere si o si que tengas capacidad de pagar las mantenciones y aun mas, los repuestos. Sobre el rx8, su motor necesita de mecanicos muy especializados, tanto asi que se recomienda que mdcanicos de avion vean estos autos, por el motor rotativo. Aun mas, este auto consume una cantidad mayor de aceite, pensar en un 1.3 con mas de 250 hp, ademas de bonito y a ese precio es una maravilla, pero amigo, con mis pocos anos mas de experiencia te recomiendo considerar no solo el auto sino tambien los gastos que implica tenerlo andando, por algo estos autos valen lo que valen, sin ser echa para abajo con tu deseo, un auto asi como este implica que el segmento de conductores lo compra pagan el alto precio y pueden pagar dichas mantenciones.

Ojala te vaya bien con el auto, compres un auto rico y te guste, pero mi consejo es que estudies bien lo que implica las mantenciones. Si eres soltero, sin hijos trabajas y puedes absorber dichos costos, adelante, pero cuidado tambien con estas maravillas, cuidado de pasar tus ahorros a alguien que te ofrezca sacar auto tan facil compadre, asesorate bien y suerte en la compra.

5. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Resumen: traerte un auto es un cacho te arriesgai a un monton de weas y que te caguen por todos lados, por experiencia propia wn comprate un auto nuevo o usado aqui en santiago y olvidate, asi pagai y manejai altiro y no teni que preocuparte por weas adicionales, personalmente yo queria traerme un hummer h1 o h3, pero al ver que un amigo hace años lo cagaron con un honda gota que se lo desarmaron le robaron piezas que se lo dejaron retenido en aduanas que quedo sin papeles la wea ya que tuvo que meterlo como repuesto con el techo cortado, jajajaj al final de todo eso te day cuenta y te agarrai la cabeza y deci esto "PORQUE CHUCHA ME HABRE METIDO EN ESTA HUEA" y olvidate las lukas que se te van a ir en trasalados, hospedajes, mecanicos, flete para el vehiculo, impuestos, y una montona de cachos mas que te van a salir en camino. ahora si mismo asi con todo lo que te han dicho estay caliente con la weaita jajajaja nos contai como fue tu travesia para hacerte bulling jajajaj.

6. undefeated

undefeated Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    desconosco todos los comentarios anteriores excepto el del auto que cachaba que era medio charcha,pero eso de esperar años para venderlos yo cacho a un wn que tiene caleta de autos de iquique tenia ese mazda, nissan skyline unos chrysler etc y ace poco se compro una hummer h2 y la wea la vendio altoque aca como en 40 palos xd le costo como 9 xd asique me extraña el ql si los saca pq el viejo era exonerado politico y los wns qe an vivido fuera de chile pueden sacar autos alla y por lo visto ilimitadamente (este ql vivia en canada)

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    lo otro me meti al facebook y traen puros modelos "deportivos" a eso sumarles que son "usados" mmm mala combinación xd deben estar mas carretiados que la mierda en interior !

8. jukalin

jukalin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en zona franca XI región, en primer lugar ningún vehículo de zona franca con cambio de volante puede transitar por la región metropolitana (en la revisión técnica te colocan un gran timbre justo en el centro que dice PROHIBIDO TRANSITAR REGION METROPOLITANA amenos que sea importado de eeuu como el mazda 5 que yo tengo con sello verde y sin modificaciones (cambio de volante), la única persona que puede conducir ese vehículo es quien esta registrado en el padrón. Tuve 2 mazda con modificación y nunca quedan bien aunque pagues por un buen cambio, lo que son mangueras de calefacción siempre quedan mal es cosa que saques el tablero y te daras cuenta como queda todo. Ademas que los repuestos mazda no son nada baratos

#32 jukalin, 2 Mar 2014
    Última edición: 2 Mar 2014