[Opinión] ¿Que rodaje piensas hacerle a tu próxima moto?

Tema en 'Moto-queros' iniciado por death4ever, 17 Feb 2014.

1. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, siempre me han gustado las motos, las miraba en la calle. Pero hace un año me bajo toda la calentura y me puse en campaña para comprarme una, me apasionan los caminos de tierra, por lo que mi norte es una Honda XR250 Tornado (la XTZ 250 ya no la traen :( )
    Por mi parte pienso llegar a la costa de la cuarta region por los cerros, hacia desde Santiago hacia Colina, Los Andes, Putaendo, Petorca, Tilama y de ahi hacia el océano.
    Estoy baboso por tenerla y poder pasear los fines de semana!!!! Pero como a muchos, el tema "$" es el que mas nos hace esperar o funa nuestras ambiciones.

Cuenten sus proyectos!

Saludos.

#1 death4ever, 17 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2014
  2. MeLlamoFelipeMC

MeLlamoFelipeMC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Justo te había recomendado la que mencionas, la majestuosa Honda XR 250, que pedazo de moto... Siempre que veo la de los pacos quedo loco y eso que están echas mierdas, a prueba de balas !

Yo igual ando super corto de $ (me despidieron ¬¬) y tengo otros proyectos en mente, pero definitivamente mi próxima moto va a ser la Renegade 200cc de United Motors, la quiero usar para ir a estudiar y trabajar así que una chopper para "pasear" por la ciudad me parece la mejor opción.

3. ViGo_HN

ViGo_HN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente esa moto viejo, un amigo tiene esa joya y es filete, Por mi parte me chocaron la semana pasada asi que estoy en plan de una Yamaha fz16 o un r15 pero primero hay que ver el Ca$h :c
    Saludos

4. MeLlamoFelipeMC

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tan mal quedó cómo para comprar otra? XD

5. death4ever

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Seeee...los wns de seguridad ciudadana tambien la usan. Me gustan la mayoria de los tipos de motos, pero con mi 1.83m de altura estoy un poco limitado.
    La KTM 200 DUKE es la raja, pero esa ya llega a los 3 palos, y pareceria payaso montandola, y ademas las lucas ya son muchas. Y hay que sumarle la indumentaria (casco, chaqueta y guantes minimo)

6. MeLlamoFelipeMC

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo le dije a un compare unos post atrás, los que somos altos (y en mi caso pesado igual) pareceríamos cualquier cosa arriba de la DUKE. Casi parece Pitbike la moto, aunque la tecnología que tiene esta muy buena ! hasta es aerodinámica.

Concuerdo tambien en que hay que guardar para la seguridad (por lo menos 150 lucas en un casco bueno) zapatos, jeans, lo que sea para protegerse.

Una vez me caí en la Euromot HJ-125 y si no fuera porque venia del trabajo con mis jeans de la suerte (y que suerte) me hubiera echo un tajo de unos 20cm en la pierna que quedo marcadito en el jean.

7. death4ever

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para los que les guste la tierra, hay unas rutas que se ven bien interesantes, desde camino a farellones (KM12) hasta cajon del maipo (camino al alfalfal) se llama la ruta del condor o ruta del glipho (la he encontrado por ruta del condor mas que del glipho).
    Es un camino de para vehiculo de 4 ruedas, 4x4 obviamente, por la cordillera y segun un motoquero que lo ha recorrido son alrededor de 5 horas de travesia, aunque tambien me comento que debido a actitudes irresponsables de otros motoristas con el ganado, han cerrado el acceso por el cajon, habria que incursionar por farellones.

8. MeLlamoFelipeMC

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no me tiraría 5 horas, muchas cosas pueden salir mal sin vuelta atrás :zippyuy:

A lo mejor sus rutas de 2 horas como maximo

9. death4ever

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad, pero el espíritu aventurero!!??

10. MeLlamoFelipeMC

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, siempre puedes salir a hacer esas rutas pero tienes que llevar equipamiento y avisarles a todos, en general sus precauciones varias.