hola buenas resulta que tengo un modem vtr, d esos motorola, el problema empezo cuando me di cuanta que tenia solo una salida a red para internet, y me regalaron un notebook, entonces pense en conectar los dos a internet el compu y el notebook por medio de cable de red , recorde que antes tenia movistar, esa empresa usa el router ZTE w300(de esos chinos) y pense lo voy a usar para conectar las dos pc, la entrada del internet tienen para poner un cable de red de telefono, asi que me dije usare las de salidas de red talves funcione, conecte el modem vtr al router movistar y luego tire dos cables de red al pc y el notebook, y genial me resulto se conecto el pc a internet, pero cuando me conecto con el notebook, me sale esa pagina de mierda de telefonica speedy, donde te pide un usuario y una clave, no puse ni una wea, ademas me fije que el wifi estaba conectado y salia mi nombre antiguo(cuando tenia movistar) en la red inalambrica, apague el wifi del modem chino, no sabia que hacer, agarre los cables y los cambie de posicion(los milagros ocurren) y de pronto tenia internet en los dos, en el compu y en el notebook, mi duda es ¿por que antes me salia la wea de movistar y ahora no? tengo el servicio de movistar cortado hace como 1 año¿movistar podria empezar a cobrar alguna wea? ¿esta bien lo que hice? eso seria gran ayuda si me resolvieran esas dudas. gracias
wooo hace rato no veia a ophelia por aca me parece que la wea de movistar que te salia era por que como el modem no detectaba señal adsl te mostraba el interface para configurar la wea (onda usuario y contraseña de movistar..) no te pueden cobrar algo que tu no tienes contratado... este tipo de modems funciona como access point si es que conectas del modem vtr a alguna de las 4 bocas del modem de telefonica.