Consulta rutina

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por davishenko, 8 Abr 2016.

1. davishenko

davishenko Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cabros, soy nuevo en el foro. Queria contarle mi experiencia, y ver q recomendaciones me pueden dar. hace año y medio taba panzon gordo y pajero, pero viendo en foros de aka me meti y vi una propuesta de ejerciocios comodos ya q en ese tiempo trbajaba y estudiaba. Esa propuesta era el focus t25, q me costo al princio pero lo supere y realice el primer y segundo mes. Luego practike otro plan de ejercicio q era el insanity max 30. Los dos fueron muy eficiente de hecho sin dieta baje unos 9 kilos mas meno. Mi condicion fisica mejoro no en lo estetico principalmente, sino en la resistencia ya q era bastante cardio que realice. Con mucha motivacion me meti al gym a realizar clases de trx bastante buena que aun sigo yendo combinandolo con pesas. Pero tuve un accidente y me fracture la mano y ahora ando con yeso. No puedo ni trabajr pero queria saber algun tipo de ejercico eficiente sin realizar fuerzas con las manos, que no sea correr claro esta.
    En cualquier caso cqueria contar mi caso ya q de ser pajero y panzon cambie mi rutina. Llegue incluso a dejar el cigarro algo q nunca habia podido. Ahora peso 67 kilos con porcentaje de grasa del 18%. Solamente keria decir q si se puede cambiar la rutina de la vida solo debemos tener conviccion
    Saludos

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si queires seguir con las pesas, te recomiendo ejercicios de piernas en maquinas, si existen als máquinas que te faciliten el trabajo. Lo otro que puedes hacer es pensar más en alimentarte mejor y que la dieta haga la mayor parte del trabajo como todos lo hacen y que el ejercicio sea un extra que te aporta a la calidad de tus resultados y salud. un ejercicio que quema grasa y no te hace correr, puede ser andar en bicicleta de gimnasio, caminar rápido o subir y bajar el cajón, subir o bajar las escaleras... creo que hay otros más, no me acuerdo en estos momentos. saludos