Problema driver al formatear

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por Pipeisk, 8 Sep 2018.

  1. Pipeisk

    Pipeisk Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, quisiera ver si me pueden ayudar chicos, formatie mi pc con Windows 7 a través de un DVD.
    El problema es el siguiente cuando inicio el Windows necesito instalar todo los driver y como tengo sus CD originales los meto al lector de DVD pero no me los lee es como si no ubiera nada, cuando coloco el DVD de el Windows o de unos videos si me los lee.

    E probado cambiar 2 comandos en "regedit" y también desintalar el lector de DVD del administrador de dispositivos para que al reiniciar se instale de nuevo automáticamente, habilitando nuevamente pero nada.

    Otra cosa importante es que no puedo conectar pendrive, o disco duros externos para pasar los drivers no los reconoce solo mouse y teclado. La bios de la placa madre la tengo en default.

    Será un problema de que el sistema Windows7 de mi CD este dañado o tenga que cambiar algo en la bios ?

    Ayúdenme por favor quiero saber sus opiniones les agradecería un montón.
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    saludos, tu equipo es relativamente nuevo?? Al parecer es un problema con los controladores de los puertos usb 3.0, que windows 7 no tiene incorporados, deberás buscar el controlador correspondiente y agregarlos al iso de instalación, o si te sale mas fácil ponerle windows 8.1 o 10.
     
  3. Pipeisk

    Pipeisk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no es nuevo de echo antiguamente también lo había formateado con el mismo CD de windows y lector de DVD y esa vez me parece que de alguna forma hice que me leyera el driver de la placa madre pero ahora e probado de todo y nada, es sumamente raro que el lector como que se bloquea al poner los CD de driver pero cualquier otro CD lo reconoce y lee a la perfección, de echo probé los driver en un notebook y funcionan al 100%, debe a ver algo que me los esta bloqueando, al parecer que tendré que depender de un tercero me refiero a otro pc o colocar el disco duro en otro pc para metele los driver
     
  4. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Descarta la opción de instalar el disco duro eb otro PC, prueba conectarte a internet y desinstala el controlador de la unidad dvd. Deja que actualice el controlador.

    Si no resulta, busca el modelo de la unidad y descarga los drivers.

    Si el problema continua, o es el disco dvd que esta malo, o bien, tu unidad esta fallando, o esta sucia. Prueba usar un disco de limpieza.

    Saludos y cuenta como te va.
     
  5. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    se deben haber muerto los discos que tienen los driver, trata de probar los discos en otro computador, si te los lee pasa esa informacion a un pendrive e instala los controladores.

    Igual los lectores con el tiempo van fallando o se degradan y cuesta mas que tomen los discos, ya practicamente nadie usa cd o dvd, si te funciona la tarjeta de red y tienes conexion a internet, descargalos e instalas todo los driver sino del computador que te lea los discos copa los archivos a un pendrive.