Buenas noches cabros nesesito ayuda urgente.. sacandole el auto escondido a mi viejo (DAEWOO ESPERO CD 1998 2.0 me eche la chapa de encendido, bueno estaba qe cagaba pero igual yo me la eche , qero saber cuanto vale o si se puede arreglar.. y si se compra nueva las llaves hay qe cambiarlas?? ayudenme porfaaaaaaaaaaa mi papa llega el jueves si lo ve asi me mataaaaaaaaaaaaaaaa
la xapa se cambia llevalo donde un electrico y ojala te llegue el pixulazo fuerte porqe esas weas no se hacen saludos.
pero si le cambio la chapa de encendido me cambiaran la llave? cuanto vale la chapa de un daewoo espero mas o menos
anda donde un chapero y tienes dos alternativas,cambiar la chapa (te combiará la chapa, la llave y no será igual que la llave de las puertas. la otra es reparar el cilindro de la chapa (te deja otra llave,pero te sirve para las puertas) y los precios son relativos.saludos y no saques lo que no es tuyo.:enlahoguera:
muchas gracias compadre creo qe la mandare a arreglar asi no se dara cuenta mi viejo porqe no cambiare la llave..
hola la chapa de encendido se compra ycon la misma llaves que tienes vas a un chapero y te cambia la clave para que no cambies la llave original la chapa comprala en 10 de julio
reparala o la otra opcion es comprar solo esa chapa y le dices que le hiciste un regalo de navidad y por eso tienes la chapa nueva con llave nueva. eso si con las puertas cagaste
"habemus pichulazo!" jajajajajjaja anda donde un "chapero" y ve si te puede salvar la chapa...de lo contrario, hay q cambiarla...barato no te saldra.
15 lucas me salio la gracia.. 10 lucas el cilindro y 5 el chapero ajaja lo bueno qe lo solucione gracias a todos vale