Consulta sobre filtro conico y auto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por graduz, 25 Abr 2013.

  1. graduz

    graduz Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    4.346
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas amigos lo que pasa es que soy usuario de esta pagina por mucho y siempre miraba esta parte del foro porque me gustan los autos y resulta que ahora tengo mi primer auto :) (nissan sentra II 1999) !! y estoy empesando a comprarle de a poco todas las cosas defectuosas y entre otras quiero instalarle un "filtro conico k&n con su respectiva induccion pero nose donde encontrarlas y cuanto valen :/ por eso queria saber si alguien sabe algun dato o que induccion comprarle porque tampoco nose cual le hace y cual no xd jajasjasjasjsa . entre otras pienso cambiarle unas bujias iridium , un multiple , focos , pero nada asi como los flaites xd jasjajasja algo bonito y desente :)
    gracias por su tiempo para leer este mensaje :D

    edit: aqui ahi unas fotos del mismo motor que el de mi auto antes y despues
    [​IMG]
    [​IMG]

    http://img836.images hack.us/img836/441/31494015581468502751733.jpg (unir la pagina xd )
     
    #1 graduz, 25 Abr 2013
    Última edición: 25 Abr 2013
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Supongo que el conjunto filtro-induccion y multiple lo vas a comprar todo de una. porque no tiene mucho sentido mejorar la aspiracion del motor si no evacua los gases eficientemente. igual nose cuanta sera la ganancia en hp si por mas perisfericos que se le cambie a un motor, mientras no puedas modificar el pulso se inyeccion.... quizas despues de un trabajo en la culata se justifique gastar en filtros y demases, pero mientras los fierros y la ECU se mantengan estandar, yo no gastaria en perisfericos. te lo digo para que lo pienses bien antes de gastar dinero por las puras, porque igual para el auto que tienes existen varias opciones para mejorarlo y que sean mejoras tangibles, no solo esteticas.

    bujias. quizas es necesario acompañar las bujias con cables nuevos.
     
    #2 Walter Nelson, 25 Abr 2013
    Última edición: 25 Abr 2013
  3. alfre_

    alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    33.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    el conjunto filtro- induccion + ke caballos de fuerza solo te da un mejor sonido al motor ya ke + de 3 hp no te va adar
    de echo un escape+ induccon+filtro+bujias+cable nuevas te da alrededor de 8 caballos xD!
     
  4. graduz

    graduz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    4.346
    Me Gusta recibidos:
    3
    oooh graciassss pero tengo otra dudaaa :D
    si quiero ponerle las bujias iridium tengo q comprarle los cables de bujias de 10.2 ? porq en ebay vienen todos con ese pack y me dijieron que para esas bujias tenia que tener cables mas gruesos y donde puedo comprar esas cosas yooo ? porq en chile como que no venden tan baratas las cosas les sacan como el 200%
     
  5. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    3
    para poner bujias puedes dejar los mismos cables...... de todos modos si kieres q sirba de algo el cambio de bujias aparte de cambiar cables deberias modificar todo el sistema electrico. distribuidor bobina cables bujias..... pero para q se note en la respuesta tambien debes cambiar inyectores, ejes de levas, induccion, escape, ecu, y trabajar la culata. a ese motor lo maximo q le puedes sacar bien preparado no son mas 150 hp al volante de inercia pero para eso gastaras como 5 millones. si realmete kieres q se note poderoso el auto mejor ponele un sr20 con el basico de los nissan primera ya tienes entre 140 y 150 hp. y si buscas mas power tienes la opcion neo vvl con mas de 180 hp o el det con mas de 240 hps.
    pero como la idea es mejorar el auto de apoco mejor ponele las bujias originales nomas... salen mas baratas y no se hubea tanto. el filtro de aire mantenlo standar total el filtro chuling no sirve de nada, de echo te baja la potencia ya q la admision de aire se hara desde el interior de auto, por tanto el aire q aspirara sera caliente y por tanto seran menos metros cubicos q antes con lo q el auto quemara mal el combustible y perderas potencia.
    mejor gasta las lukas en neumaticos de verdad no en esos chantas de 18 lukas c/u y por ultimo le pones unos ag kit a la suspension
     
  6. Pancho.-

    Pancho.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    te recomendaria poner la induccion, hacia adelante una por que hay un mayor de flujo de aire (que es la idea de la inducción, que al motor ingrese mas aire)