consulta sobre Motorrad Racer 250 RR

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alxstyle, 18 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.592
    Me Gusta recibidos:
    46
    Me gusto esta moto, alguien la tiene o sabe que tal es????, se los agradecería

    algunas de sus características:

    RACER 250 RR NEW •MECANICA DE 5 VELOCIDADES •MOTOR BALANCEADO 4 TIEMPOS DE 250CC •FRENO DELANTERO DISCO •FRENO TRASERO DISCO •ARRANQUE ELECTRICO •AUTONOMIA 28 K/L

    http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2731590

    http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2738464

    salu2
     
  2. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    noooooooooooooooo wn cacho... no te metas con motorrad, esa marca el único modelo decente que tiene son las ttx

    es bonita la copia de la R6 y todo, pero nooo, son como la spitz xD... mal armadas, se sueltan mucho y el post-venta como el reverendo hoyo, ademas que si quieres venderla te costará un kilo... ademas 1palo 600 por una china es mucho riesgo, sufriras despues... yo te digo que no, tengo un caso de un amigo que se la compro nueva (la 250RR) y se fue a juicio para que le devolvieran la plata, otro que compro otra motorrad y lo mismo, juicio por la wea tambien... evitate dramas.


    suerte
     
  3. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    la moto es bonita, pero es raro que la quiera vender con ese kilometraje, con 1,6 millones te compras algo japones bueno y nuevo quizas con motor mas pequeño pero eterno, suerte
     
  4. rodroguin

    rodroguin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres botar a la basura 1.6 millones, mejor regalamelos a mi..... asi son de malas esas motos
     
  5. Macxkns8

    Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    20.468
    Me Gusta recibidos:
    3
    puta compadre yo estoy en la misma duda la verdad es que lei muchos comentarios malos sobre motorrad pero no de esta nueva moto la verdad algunos dices que es mala y que se suelta sola y otro en cambio dicen que solo depende del dueño y como la trates, en especial por ser china ai que hacerle todas sus manteciones y ajustes al dia y no an tenido problema. Bueno no te puedo ayudar mas porque yo tampoco se que tal es xd saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas