Tarjeta wifi no funciona

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por вяυjα ∂є αgɴєsι, 6 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.908
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estimados,

    Tengo un notebook Compaq Presario F700 desde hace casi 3 años, y desde el miércoles que la tarjeta wifi no funciona... el indicador de luz siempre está en rojo (cuando funciona está en azul). No sé a qué se puede deber el hecho que ya no funcione, el martes en la noche fue la ultima vez que me conecté via wifi y no tuve mayores dramas, salvo que a veces no pescaba la señal (tengo router acá mismo en la casa).

    Cómo puedo revisar que la tarjeta esté en buenas condiciones? No quiero gastar plata de más pagándole a alguien que seguro no le va a echar más que una mirada.

    Cualquier ayuda será muy bien recibida, y mejor si es con manzanitas, pues de ésto no entiendo mucho ^^


    De antemano muchas gracias.
     
  2. hugobegamaster

    hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    15.735
    Me Gusta recibidos:
    18
    Lamento informar que es el comienzo de otro problema... A poco tiempo vas a perder el vídeo, donde sólo te encendera el equipo y las luces pero de imagen en pantalla nada.

    De todos modos eso tiene solución. Me ha tocado ver equipo como el tuyo.

    Saludos.-
     
  3. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.908
    Me Gusta recibidos:
    1
    :omfg:

    Ahora, yo no lo he vuelto a prender desde el sábado pasado, donde le saqué todos los archivos que tenía a la espera de tener claras las acciones a seguir... ya sea o formateo, o revisión técnica, etc

    Me comentas que el problema tiene solución. En qué consiste?


    Quiero saber porque me urge tener el notebook operativo (por la universidad) y en una de ésas sale mejor (o más barato) comprarme un note nuevo antes que mandar a arreglar el que tengo. Antes de gastar plata quizás innecesariamente, quiero informarme lo más posible.

    Muchas gracias por vuestra respuesta ^^


    Saludos :D
     
  4. Slayers888

    Slayers888 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    en este modelo siempre joden las tarjetas wifi
     
  5. sylar14

    sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    teni que abrir el note, y desmontar el disipador (responsable de la falla de los f500 y f700) y luego recubres con aluminio todo menos el chip vga

    despues le aplicas calor como 10 min con secador de pelo, ( hasta que este bien caliente) luego le haces presion con un destornillador.
    ( tambien podrias aplicar flex pero es más complicado)

    por ultimo tienes que ponerle pasta disipadora y luego una moneda de 1 centavo ( o un pedazito de cobre)

    luego pasta disipadora denuevo.

    y por ultimo cierra todo.

    salu2
    psdta : ya arregle como 10 de estos errores, asi que el que me venga con weas que xuncoco :D
     
  6. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta recibidos:
    13
    entra al simbolo de sistema (inicio->programas->accesorios->simbolo de sistemas) ejecutar->cmd (forma corta) y cuando estes en la consola escribes ipconfig /all
    ahi te va a dar una serie de datos (esto aselo sin estar conectado de ninguna forma a una red)
    en ellas te van a salir 2 ip (tu tarjeta de red y la tarjeta wifi) una sera 127.0.0.1 y otra te deveria dar otra ip
    luego de que tengas las 2 ip asle ping a ambas direcciones (aunk deveria aparecer marcada cual es la tarjeta de wifi)
    luego de que le agas ping (escribiendo "ping 127.0.0.1" siendo 127.0.0.1 la direccion de la tarjeta wifi)
    te deveria dar datos de envio de paquetes si te envia y recive paquetes tu tarjeta funciona y el problema es de software pero sino te ase ping eso quiere decir que tu tarjeta de red murio fisicamente
     
  7. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.908
    Me Gusta recibidos:
    1
    voy a intentarlo... gracias ^^
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas