buenas a todos el dia de ayer se me murio el teclado de mi notebook, la cosa es que quiero comprarme otro, pero antes necesito saber si es netamente problema del teclado o es problema de la placa o algún componente interno del note,hay alguna forma de averiguarlo? gracias por sus respuestas pd: es un calvario escribir con el teclado de windows xd
Supongo que habrás agotado todas las opciones desde panel de control así que mi sugerencia es la siguiente: Si se estropeo el hardware y quieres comprar otro equipo no lo dudes, compra!
puede ser que donde esta la cinta del flexo este sucia, y quizás por eso no funciona! prueba limpiando la coneccion del teclado!
muy raro que se haya muerto asi derrepente alguna vez me paso que despues de hacerle mantencion a mi notebook, como a la semana el teclado no funciono mas lo revise y el flexible me habia quedado suelto y con el golpeteo del tecleo se salio por completo, lo enchufe bien puesto y santo remedio te recomendaria que revises eso primero, y de pasadita aplikes limpieza con limpiacontacto