Uno de los artistas más destacados en la escena Dubstep es sin duda Burial, quien hasta ahora conservaba una identidad secreta, sumamente reservada y sembrando la especulación de diversos medios y del publico en general. Pero... ¿Quien es Burial? Hoy, lo sabemos, pues el favorito de Hyperdub ha revelado su identidad. A través del sello discográfico, el mismísimo Burial ha confirmado su identidad, su nombre... Willian Bevan, un joven británico quien asegura en una entrevista: "Solo cinco personas saben que hago música". Sumado a la noticia, el joven productor agrega una fotografía y un comunicado: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
es mentira,hay una pagina que se llama a im burial xD y uno puede poner cualquier imagen y sale como un comunicado y weás jajajaj http://www.iamburial.com/ FAKE la noticia
No lo sé, varias paginas sale que se revelo su identidad x.x así que no sé :c incluso una dice que es transexual
Es fake,la vendieron no mas,creo que hay una cierta obsesión por la identidad de Burial,lo que lleva a las especulaciones,cualquiera puede subir una imagen como burial,de muchas formas puede picar la ''prensa''