Consulta solo para entendidos porfaa !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cristian_lda, 18 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristian_lda

cristian_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, ojala me ayudaran con esto, nesecito saber que aros o llantas o de que auto le hacen al daihatsu charade g20 , ya que el charade es 4x112 aro 12, me conformo con cambiar los aros 12 a 13.

se agrede cualquier aporte ;)

::portalnet::

2. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    chantale unas 14 con perfil 45 quedan del porte de unas 14 y se te ve bonito saluoscompa!!

10 de julio con fray camilo ahi encuentras de todo tipo de apernaturas!!

con el perfil mas bajo se te ve mas llantas y mas lindas!!

3. carranza888

carranza888 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso si recuerda q a mayor llanta, menor neumatico, mas problemas de suspension y si te comi un "evento" santiaguino cago rueda. ademas el toko pierde un poco de aceleracion por la incercia de la llanta.

4. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    si po, si le cambias las llanates le debes cambiar el neumatico a un perfil mas bajo lo que si te queda un poco mas dura la suspencion , pero es lo de menos

5. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    compartiendo las respuestas kon los compañeros ... no solo influye en la suspencion si no tambien que al cambiar llantas y neumaticos perfil bajo a un auto que de fabrica que biene aro 12'' city car ... se te pondra mas gastador ... por que? facil por que el computador del vehiculo biene en su memory kon la caracteristicas de que el auto avanza tantos mts , con sus llantas aro 12'' , ahora si le modificas el aro a 14'' empesara a recorrer mas mts de lo que corria con aro 12'' haciendo que el computador quede plop!! desconfigurando toa la wea xD poniendose mas gastador

ya saludos ,,, y como me dijo un profe de mecanica ... no enchulen autos city car ,,, si los fabricantes por algo hacen versiones city car y autos deportivos , tal como fiat 1 tiene version normal city car y tiene vercion deportiva GT

6. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    otro dato ojo con la velocidad, que en el panel te marcara menos de lo que realmente iras. tipico cuando se aumenta el aro a tocomochos

7. ga16de

ga16de Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compartiendo las respuestas kon los compañeros ... no solo influye en la suspencion si no tambien que al cambiar llantas y neumaticos perfil bajo a un auto que de fabrica que biene aro 12'' city car ... se te pondra mas gastador ... por que? facil por que el computador del vehiculo biene en su memory kon la caracteristicas de que el auto avanza tantos mts , con sus llantas aro 12'' , ahora si le modificas el aro a 14'' empesara a recorrer mas mts de lo que corria con aro 12'' haciendo que el computador quede plop!! desconfigurando toa la wea xD poniendose mas gastador

ya saludos ,,, y como me dijo un profe de mecanica ... no enchulen autos city car ,,, si los fabricantes por algo hacen versiones city car y autos deportivos , tal como fiat 1 tiene version normal city car y tiene vercion deportiva GT

oye compa ese auto no tiene ECU y si asi fuera la unica diferncia seria entre la velocidad real y la marcada en el tablero

estudie konpa pa que no haga mas el ridiculo .

al compa del charade comuniquese conmigo yo tengo uno de los mismos que corria en lampa
    chao compa

8. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    contestado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas