[Consulta] Primer tatuaje, ¿Realmente es este el costo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fenhas, 29 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fenhas

Fenhas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El Azote De Dios me dijo que hiciera un tema para mi consulta porque en el chat se iba a perder aquí va mi consulta..

Quiero mi primer tatuaje y seria un búho por lo que me dijo el tatuador es algo ''común''

Lo medí y seria como 40 cms de punta de ala a punta de ala y de alto 20 cms
    Pregunte en el Portal Lyon en una tienda X (nose si se pueden nombrar) y me cobran 180 lucas
    y pregunte también en el Euro el cual nose el nombre pero son dos tiendas juntas una donde se paga y en la de al lado están tatuado y me cobraban 150 lucas

La pregunta:
    ¿Realmente tiene ese valor? me han dicho por la cantidad de colores y el tiempo que emplea también el tatuaje, porque yo lo quiero puta casi igual o igual si es que se puede porque lo encontré realmente la raja.

y también, alguien de acá que le aplique bacan a este hermoso arte que me haga quizás un precio y que sea de Santiago,

Eso, muchas gracias por su tiempo, SALUDOS :D

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Que no te sorprendas que los tatuajes son caros, pk si lo son x_x Habra que tazar quien lo hace mejor y al menor precio no queda de otra :/

oyee eres de cerrillos? pk yo me tatue con un loco y lo hace bkn podriai hablar con el a mi me cobro un tatto de a 10 lukas y se supone qe cuesta 40 :lol: yo soy de pedro aguirre cerda si te interesa le puedo preguntar ;)

3. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    tiene q ver el nivel de detalle y el tamaño obviamente, pero no se si 150 sea realmente el valor

4. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    xD! tambien estoi cotisando para mi primer tato y pensaba que era caro pera me e dado cuenta de que no es tan asi solo va en preguntar , yo pensaba que el que me hiva a ser me saldria como 100 lukas y me dijeron que me cobraban 40 asi que solo pregunta xD! y suerte

5. Fenhas

Fenhas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Siii soy de Cerrillos, y vivo como a 5 minutos de la PAC, pucha si puedes pregúntale al loco que onda po :)

6. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Estimado, el portal y el euro son lo más caro que hay en tattoo's, porque en cierta medida te cobra el tatuador y el dueño del local. Te recomiendo que busques un tatuador que tenga su propio local y no trabaje como la mayoria (sino todos) de los locales del Portal y el Euro.
    Demonio Fernandez es un tatuador que te puede servir, cualquier duda me mandas un MP!
    Saludos!

7. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    respondido

:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas