(09/04/2013) El Malaga se queda fuera de las semifinales de Champions en el ULTIMO SEGUNDO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ zαLoØ ♪, 9 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20

El Málaga se ha quedado fuera de la Champions League en el último segundo, un gol del central Santana ha dejado fuera al Málaga, un gol en fuera de juego que ha subido el marcador cuando debería haber sido anulado por fuera de juego.
    La primera parte del encuentro, el Málaga tuvo el dominio del cuero y de las ocasiones. Este dominio duró poco, hasta que el Borussia se asentó en el campo y comenzó a proponer un juego rápido, directo y creativo.Cuando mejor estaban los alemanes apareció Joaquín en el minuto 25 para poner el primero, el andaluz hizo un recorte precioso para pegarla desde fuera del área con la zurda y meter un gran gol.Ya en el minuto 39 llegó el gol del empate para el Borussia, gran combinación entre Marko Reus y Lewandowsiki que culmina con un buen gol del polaco.

Segunda parte

La segunda mitad fue dominada de principio a fin por el Borussia, pero el Málaga resistía a pesar de los embates germanos y de las más que dudosas decisiones de colegiado. Willy Caballero volvió a tener una actuación providencial, el argentino salvó tres ocasiones clarísimas de gol.Cuando el final del encuentro se acercaba y el Borussia apretaba más, apareció Baptista para marcharse en solitario y batir a Weidenfeller con un disparo cruzado, que terminó tocando Eliseu para introducir en la meta germana.Ya pasado el minuto 90 empató Reus con un gol protagonizado por los rebotes. Con el este gol el Borussia se volvía a poner a un gol de la clasificación, pero sólo quedaban 2 minutos de prolongación.Pues en el último segundo, Santana atrapaba un balón rebotado en el área chica y dejaba fuera al Málaga en el último segundo.

fuente

#1 ~ zαLoØ ♪, 9 Abr 2013
    Última edición: 9 Abr 2013
  2. roz13

roz13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una lástima por el Málaga lo tuvo para poder clasificar, aún así buena campaña de Pellegrini y Málaga, clasificando primero en su grupo, casi clasifica a semis y callando bocas :-)

3. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Dos goles viciados, uno en cada lado. Paso el que jugo mejor nomas, no fue robo.

4. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    les falto clase nada mas

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No lo puedo creer, ésta huea fue un robo a mano armada, imposible no darse cuenta que habían 4 jugadores del Borussia adelantados en el tercer gol.

Me recontra cago en el Borussia Dortmund, en su historia y en sus jugadores, hijos de puta le quitaron la ilusión a la gente de Málaga, acompañados de ese saquero de mierda que arbitró el partido. Hasta semis llegaran lamentablemente, no les da para más, y ojalá que se los violen.

PD: Eso de "Súper Dortmund" no sé de donde lo sacaron, seguido veo partidos de ellos y no son nada del otro mundo. El Real, el Barça o el Bayern les pasan por encima sin dificultades.

#5 xVíc7or., 9 Abr 2013
    Última edición: 9 Abr 2013
  6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no lo podía creer no eh visto los goles pero por la mierda en el ultimo segundo.

7. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Que impotencia mas grande wn! segui al Malaga desde la fase de grupos junto con el Madrid, y es una pena wn, en 2 minutos los alemanes dieron vuelta el partido cTM! que partidazo, me hizo recordar al Villareal en semifinales.

Grande Don Pellegrini.

8. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que injusta la wea.. ojala le vuelen la raja a ese equipo culiao

9. Sharango

Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    fútbol avanzado con 5 árbitros, no cobran un offside donde el el jugador que supuestamente habilita esta fuera de la cancha, ahjahaj que descaro, y después dicen que son cosas del fútbol

10. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    el manso robo conchatumare 2 offside en la misma jugada po weon que chucha, aguante don pelle el mas grande de todos isco es un tremendo jugador pero joaquin es un CRACK!, es un gran equipo dortmund pero no lo veo superando a barcelona o a madrid en unas semis (pese a que el ganó en fase de grupos ya en semifinales las cosas son distintas).

11. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    el malaga merecia pasar

12. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Me da lata por el Malaga porque estuvo a punto de lograr la hazaña.
    Los que dicen qeu fue robo parece que no vieron el partido, porque el gol de eliseu tambien fue offside, como 1 metro.
    De hecho el Dortmund jugo mejor y tuvo mas oportunidades, pero Caballero estuvo muy bien y atajo caleta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas