Johnny Herrera: “Hay que ir a Europa para encontrar reemplazantes a los jugadores de la U” [2-12-11]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Laziest!, 2 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    2

A una semana de enfrentar la final de la Copa Sudamericana con Liga de Quito, el portero de la U habló de la posible desmantelación del plantel a fin de año. “Yo antes de irme, quiero ganar todo y quedar en la historia del club”, apuntó.

En una semana más, Universidad de Chile comenzará a jugar el partido más importante de su historia. Uno que tiene 180 minutos y que tiene como premio alcanzar la gloria de la Copa Sudamericana.

Eso gracias al campañón que han realizado durante todo el segundo semestre. Campañón que puede significar el primer título internacional de la U, pero también la desmantelación del equipo de cara a la temporada 2012.

Eso lo saben todos en el plantel, sobre todo Johnny Herrera, portero y una de las grandes figuras del equipo. “Mi consejo es que si queremos que la “U” gane todo, no se debe desarmar al equipo, se debe de mantener, ojalá a todos los jugadores, y si se va alguno, se debe traer a alguien que sea un aporte y no rellenar puesto por puesto”, señaló el portero en una extensa entrevista con La Tercera.

Y claro, es que el ex meta de Corinthians ve tan bueno el rendimiento de su equipo que asegura que de partir algún jugador, su reemplazante no está en Chile. “De verdad, siento que hoy no es fácil encontrar un jugador que pueda venir a reemplazar a alguno de la “U” de este equipo. Habría que ir a Italia, España o recorrer Europa para encontrar reemplazos de lo que hoy tenemos. No veo en Chile sustitutos que puedan venir, por cómo está jugando este equipo, por su nivel”, dijo Herrera, aunque aseguró que le agrada el fichaje de Junior Fernandes.

En todo caso, el ex Everton asegura que en sus planes no está emigrar. “La verdad, no me quiero ir ahora. Quiero ganar todo, pero absolutamente todo en estos dos años con la “U”, marcar todos los hitos posibles, marcar y entrar en la historia del club y partir a finales de 2012. Tengo contrato hasta 2014, sin cláusula de salida, pero espero que lleguemos a un mutuo acuerdo”, señaló.

¿Y qué hay con Eduardo Vargas, la vedette del momento? “Es evidente que no se le pueden cortar las alas, pensando en su desarrollo y en su futuro, pero la idea es mantener la base, como dije”.

Es Jhonny Herrera, figura de la U y siempre frontal a la hora de enfrentar los micrófonos.

fuente

2. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! te llamamos!!!!!! jajajajjajajajjaja le puso muxo!!!!!

3. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    le pone talento el wn :lol:

4. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y otro tema en donde los hinchas de la Universidad de Chile y los hinchas de Colo Colo se empezaran a tirar mierda ... ya llega a aburrir la wea.

Sobre el tema, no creo que sea tan así, en Chile también hay buenos jugadores, de hecho, Aranguiz y Vargas y muchos más vienen de equipos nacionales, su equipo esta conformado por jugadores que vienen de otros clubes, no todos, pero si muchos, no veo que tenga el club de la U ningún jugador de España o Italia. Eso es desmerecer las canteras locales y los jugadores que existen hoy por hoy en Chile.

No soy de tirar mierda, pero creo que Herrera anda un poco "sobrado" ... si después de todo como dije, jugadores chilenos de otros clubes tiene en el plantel títular de la U.

Se agradece la noticia y suerta a la u en la final.

5. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12

No será mucho?, solo Edu Vargas se podría decir que esta a nivel europeo...

6. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    no sera mucho?

7. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta looco ... se le subieron los humos a la cabeza a la maternal ... ok estan jugando bien pero no han ganado nada aun .. sin no lo plasman en titulo van a pasar a la historia solo como un buen equipo.

Y eso de buscar jugadores en europa esta loco, el semillero mundial de jugadores esta en sudamerica aca estan los mejores y luego se exportan a europa.

Finalmente por eso que no lo llaman a la seleccion ... mas bien necesita tratamiento siquiatrico para tratarse el narcisismi exacervado que tiene.

8. Javier Torres C

Javier Torres C Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja ja ja ja ja puta que humilde el hueòn.

9. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mira en menos a los jugadores de esta zona, pero le agrada el fichaje de Fernandez... Quien lo entiende???. Por la boca muere el sobrado Jonnhy.

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Johnny culiao no se puede ir de la U, y el equipo no se puede desmantelar weon, por último vender a Vargas y a unos 2 o 3 más pero no el plantel completo :/

Ojalá que los dirigentes se den cuenta que con éste equipo se pueden lograr cosas grandes.

11. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me pregunto si le subiran el sueldo a este weon por hablar tanta imbecilidad(?)

12. cecb6450

cecb6450 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sobrao csm.....se va a caer luegito.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas