[FOTOS] Tattoos que cubren todo el cuello

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alex Ink.-, 29 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    187/244

Me Gusta recibidos:
    31

Hay tatuajes que son indiscutiblemente osados. Por lo general, estos tatuajes son aquellos que no es posible ocultar, aquellos que quedan muy expuestos. Es el caso de los tatuajes que cubren todo el cuello. No hay duda de que éste es un diseño del cual es mejor no arrepentirse una vez hecho, ¿verdad?

[​IMG] [​IMG]

He visto diseños de lo más variados para tatuajes que cubren todo el cuello: tribales, celtas, aztecas, florales, etc. No hay un tipo de tatuaje que pueda clasificar como "popular" para cubrir la totalidad del cuello, ya que se trata de diseños muy personales. Lo que sí podría afirmar es que la mayoría son una combinación de imágenes y colores que conforman un resultado inevitablemente llamativo.

[​IMG] [​IMG]

Verás en las fotos de tatuajes que cubren todo el cuello que muchas personas incorporan palabras en sus tattoos. Otros simplemente lo diseñan combinando diferentes símbolos que nada tienen que ver entre sí (al menos, no para quien lo ve por primera vez). Y, por otra parte, descubrirás entre las imágenes tatuajes para el cuello que representan hermosas escenas de la naturaleza.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Verdaderamente, los tatuajes que cubren todo el cuello resultan tan inclasificables como increíbles. Échales un vistazo a las imágenes y saca tus propias conclusiones sobre estos interesantes diseños de tattoos para cubrir el cuello. Eso sería
    Saludos cabros!

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    son la raja estos tattos pero no creo qe me llegue a hacer uno :) gracias! ^^

3. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Los encuentro geniales, pero como soy un maldito esclavo del sistema no puedo tatuarme de esa forma!

4. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    :lol: me haria un tatuaje en el cuello, pero no cubriendo todo... si no que algo piola que sobresalga, pero como dijo un compa mas arriba soy un puto esclavo del sistema, por lo tanto estoy cagado :paja:

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que bacan weon , si tuviera mi vida asegurada como los futbolistas los cantantes gringos jajaja estaría tatuado entero pero lamentablemente no es asi ,, exelente post se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas