hola cabros me compre un hyundai accent del 96 esta piola lo que pasa es que se lo lleve al tio de mi señora que es mecanico y lo reviso y me dijo que la cremallera de direccion estaba gastada fui y se la compre la wea es que lo lleve a otro mecanico y me dijo que la cremallera esta wena y que lo que tenia malo esra los amoortiguadores terminal de direccion llantas y forros. el auto esta impeque lo lleve a revisar porque al llegar a los 90 km el volante espezaba a tiritar muy fuerte y ai empezo las dudas que wea sera akien xuxa creerle si alguien tiene un mecanico de confianza y que sea cerca de la flower se lo agradeceria
Es mas común lo que te dijo el 2do mecánico. No has revisado los neumáticos? hay visto los terminales de dirección tu mismo?? si es por vibraciones & mas aún por ese año, a mi Lancer del 97 le cambie los terminales y listo, quedo impeque
hahaha, mira metete a youtube, y busca como revisar terminales de direccion. Saludos . ahí te dejo un video por ejemplo, pero hay muchos, solo necesitas una gata . http://www.youtube.com/watch?v=YvWV_3caK7o