[Not] Netflix podría revivir 'Top Gear' pero como “House of Cars”

Tema en 'General' iniciado por Nox, 14 May 2015.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Netflix podría revivir 'Top Gear' pero como “House of Cars”

    [​IMG]

    Desde que Jeremy Clarkson golpeó a un productor de la BBC, el futuro de“Top Gear” está completamente en las sombras, ya que tanto Clarkson y sus co-presentadores James May y Richard Hammond, decidieron dejar el programa.

    Sin embargo, durante las últimas semanas se rumora que Netflix podría cobijar al trio automotriz con un nuevo programa que llevara como nombre:“House of Cars”.

    La idea del nombre (seguramente), surgió gracias a la serie de política más popular de la plataforma, “House of Cards”, protagonizada por Kevin Spacey, pero esta nueva serie será de automóviles.

    Esta idea que se planea podría poner a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, en el camino más lógico de libertad y aceleración sobre autos.


    http://www.atraccion360.com/
     
  2. Evil.Rok

    Evil.Rok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    encuentro mas entretenida la version gringa con taner foust...
     
  3. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo opinó todo lo contrario, el gringo es fome, no le encuentro gracia por que en el fondo es todo una copia del inglés, obvio son el mismo programa pero con 0 creatividad, por ejemplo hay una prueba con camiones y ocupan el mismo volvo negro en ambos programas jajajajaja bueno. Ojala resulte, yo encuentro que son un trio excelente top gear son ellos independiente de que se cambie el nombre del programa
     
  4. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    No que ya estan grabando con amazon prime?
     
  5. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    la version gringa es un vil y mala copia, es terriblemente fome, con 0 creatividad en la pruebas... a parte este trio es chistoso tienen carisma, los gringos tratan de ser chistosos y no les resulta
     
  6. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    a mi me gustan los 2 no veo porque siempre tienen que odiar uno... deberían dar gracias porque no tengan que ver farandula en el cable XD