[CONSULTA] Venden este auto en chile?...

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por Catriel®, 24 Feb 2014.

1. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola mi consulta es bien simplecita, es si siguen vendiendo Boras 1.8T (Jetta) en Chile, pero 0 Km. Ya que he visto bastantes en usados, pero en nuevos en las páginas de concesionarios no encuentro, y me encantaría poder localizar uno, o encontrar 1 usado con menos de 50.000 Km, me encantaría ese auto es una joyita. Eso, gracias.

PD: Preferiblemente nuevo, ya que los turbos a la gente les gusta reventarlos y por eso no me dan mucha confianza, por eso pido nuevo o menos de 50.000.

2. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.149
    compadre, yo tuve ese auto (2da mano) y puros cachos... no lo digo por el alto precio de los repuestos (ahora tengo un subaru impreza), si no porque es caro de mantener y pide hartos repuestos, chupa mas que la mierda (el mio era el normal, motor 2.0 y un chasis muy pesado), claro es bonito, en carretera lo llevé a los 190km/hr y aun le quedaba un poco mas de motor pero se me hacia... a mas de 150k/hr en curvas se le va el poto, de salida era lentito (mucho peso).

ahora respecto a la version turbo, está claro que son otras prestaciones, pero basicamente el mismo chasis (el que es pesado).

bueno, en mi experiencia es que precio/calidad hay mejores opciones. puede que justo me haya tocado justo uno "ahi no mas" pero no quiero volver a botar la plata a cada rato.

#2 hellcat_cl, 24 Feb 2014
    Última edición: 24 Feb 2014
  3. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Seguro compadre? Usted tubo el bora normal 2.0?? O el Bora 1.8T?

4. undefeated

undefeated Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que te decantaste por el bora jajaja mantengo lo que te comente en el otro tema anterior , voy fijo por Mazda las opiniones me respaldan !! Saludos !