Opiniones, Instituto nacional de ortodoncia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jorgenazhosky, 1 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorgenazhosky

Jorgenazhosky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena, vengo por aquí para pedir opiniones de esta centro dental ya que yo soy de Chillán pero acá las weas son malas o no dan confianza. Quiero saber si alguien tiene alguna experiencia ya que yo necesito ponerme los frenillos a más tardar este mes, ya me extraje​ unos premolares y tengo los dientes listos xD.
    O si saben algún lugar bueno también los pueden poner pero obviamente con facilidades de pago. Gracias comunidad.

::portalnet::

2. javitohxc

javitohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, mm en Chillan no se mucho una amiga que es de Conce tiene una tia alla y se va a atender. Yo caxo que si quieres que te salga barato deberias cotizar en varias partes, estan tambien las opciones de los postgrados de las "Universidades" ahis ale bien barato. Bueno eso.

3. zordon

zordon Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad q en chillan no cacho ni porsiacaso... pero te pueo asegurar que las lucas no son pocas para los frenillos
    las escuelas de odonto son una alternativa economica para cualquier tratamiento medico y tienes la ventaja que en el caso de la ortodoncia, os alumnos son dentistas titulados que hacen la especialidad, asi que = no es malo

4. fernah

fernah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me hice tratamiendo con frenillos ahi por dos años, ahora estoy con los retenedores para que no se me vuelvan a enchuecar y te aseguro que el lugar es la raja, cuando llegue tenia 2 pisos, ahora va en 3 pisos ademas del subterraneo y lo estan expandiendo hacia los lados, de verdad qe cotiza ahi.
    lo que si y por experiencia personal, llega a la hora wn, si te dicen a las 6, teni qe estar a las 6, x un atraso de 10 minutos tuve que esperar como 2 horas fuera de webeo
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas