Bueno necesito saber como poner un video en mi web .. he buscado bastante pero quiero averiguar como hacerlo desde youtube Les explico .. quiero subir un video a yootube .. y poner el video en mi pagina .. De antemano Gracias =D
Es super Sencillo compa Mire una vez que suba su video a Youtube se va a su video y hace click aki luego le aparecera esto Es cosa de copiar y pegar el codigo html que te entrega youtube y lo pega en el espacio de su pagina que lo quiere ver saludos Ojala haya ayudado en algo
:O!! la dura solo tengo que hacer eso ?? .. uuu la wa simple .. pero solo tengo que poner el link .. he instantaneamente aparece el reproductor cierto ? .. o tengo que hacer algo mas ?? aclarame eso xfa man Saluoos
es solo eso men copia el link y e quedara algo asi en su web [ame]http://www.youtube.com/watch?v=XhSkgEEv3x4[/ame]
colocar los videos de youtube en una website es super facil de echo puedes modificar el codigo atraves de simples botones que aparecen en el mismo youtube y puedes hacer que el reproductor convine con tu sitio ya que no tiene gracia tener un sitio en rojo y un reproductor en negro aunk = convina jajja xd