Se dice que a las 3:33 am, se abre el portal donde acceden los demonios mas facilmente a nuestro plano. Yo no se si sera verdad o mentira, pero si es muy raro que muchas veces me despierte a entre las 3 y 4 de la mañana por cualquier cosa, muchas veces por pesadillas y otras porque a mi cerebro le dan ganas de despertar y luego no puedo ni dormir. En todo caso muchas veces me han pasado cosas raras a esa hora... Alguien que le ocurra cosas raras a esa hora? dejo un video muy bueno... A ver si les gusta
A mi también me pasa lo mismo a veces y también me ha pasado cosas extrañas de sentir la presencia de alguien que me está mirando en mi pieza.
No creo que de los "demonios", pero al parecer la luna tiene cierto efecto que otorga poder o directamente accesos a nuestro plano en lo que entidades de baja frecuencia se manifiestan con el fin de alimentarse de la vitalidad de los humanos o animales durmientes que se encuentran en estado de inconsciencia por el no dominio del plano onírico (probablemente los animales lo dominan mucho mas que el humano), que es al que pasamos al conciliar el sueño y donde mas propenso estamos a estos ataque "metafísicos". Pero en lo que estoy de acuerdo, es que a esa hora, entre 3 y 4 ocurren sucesos perturbadores que principalmente pasan en el estado de parálisis de sueño. Quien sabe, quizás como el sol es mas fuerte a las 4pm, podríamos decir lo mismo de la luna a las 4am? Saludos.
Segun los parapsicologos se trata de una hora donde se abre algun tipo de portal, por ser esta la hora mas lejana de la muerte de cristo... aqun que por el lado de la ciencia se dice que entramos en los niveles mas profundos del sueño entre las 3 y las 4AM... en todo caso, a mi me paso esa mierda de paralisis de sueño y lo pase muy mal... sentia todo y veia todo pero era como que alguien me tenia de pies y brazon sin poder moverme... en el video se da un caso que es el del ente...