[AYUDA] Nutricion cuando trabajo y estudio

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Hank Scorpio, 7 Mar 2015.

1. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

cabros yo se que esta parte del foro es de deportistas, pero tengo preguntas relacionadas con la nutrición, en mi persona ya que pronto comenzare a estudiar y esto se sumara a que trabajo, y se perfectamente que estas dos actividades me dejaran exhausto.

que opinan de los complementos o suplementos en este contexto?

cual me recomendarían?

::portalnet::

2. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    69
    Me parece excelente. Hablo tanto de suplementos alimenticios como vitamínicos... Ahora no sé qué recomendarte, pero hay varios suplementos alimenticios que son como una comida -no sólo proteínas, también carbos y grasas- Y de los vitamínicos hay caleta también.

3. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    un multivitaminico seria perfecto!

4. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    un multivitaminico cualquiera, ginseng, ginko biloba, omega 3 ... eso te podria recomendar, si es por poca plata, el puro mutivitaminico

5. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

y todo eso lo encuentro en cualquier farmacia o debo ir a un lugar especial para comprarlo????

6. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno como dicen ahi.... ahora si realmente te sientes muy cansado podrías poner a prueba una dieta de indices glucemicos o una dieta cetogenica, esos controlan bastante bien las energías durante el día

7. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Claro, en cualquier farmacia debería haber. Aunque los suplementos alimenticios es preferible que los compres en lugares donde vendas ese tipo de cosas, más que nada por el precio, las farmacias son muy caras.