Consulta

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Magic_DaFrE, 11 Nov 2015.

1. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola amigos portalianos creo este tema para que los entendidos del tema me ayuden, por la compañía de celular en donde estoy me ofrecen cambio de equipo los cuales son el Samsung E7 y el Samsung J7, mi consulta es cual de los dos modelos es mejor y que tienen características muy similares??

Desde ya muchas gracias por su atención

2. Magic_DaFrE

197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Si el tema no va acá que un Mod lo mueva por favor

3. jua7

jua7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El j7..Los dos son de gama media - baja. ..pero el j7 es mas nuevo Cómo por 11 meses. ..tiene andriod más reciente 5.1lollipop y su capacidad de expansión es mas grande 16gb interna con expansión hasta 128gb...te recomiendo q le metai un nanosim externo de 32 gb...de los 16gb q traen de fábrica ya vienen con aplicaciones inservibles q no puedes eliminar (sólo bloquear/forzar cierre..pa q no actualicen )...ya ocupan como 3gb...desde ahí está tu base..teni 12gb libres...nuevo...en instalar las aplicaciones básicas como juegos(asphalt )..navegador (Chrome )..redes sociales (Twitter. Instagram, Facebook, whattup )..filtros pa la cámara, alguna APP pa descargar vídeos al celu(aiovideo)..ringhtones o fondos (zedge)...etcétera. ...te ocuparán como 6gb más. ..te quedan 6gb...de esos te falta la música unos 100 temas son como 2gb más. ..te quedan 4...si le metí una película 2gb más. ..otro juego 1gb más. .y las APP. .descargan sus actualizaciones automáticamente cada día o semana..1gb más. ..cachai!!!!...quedai justo...y faltan las fotos uffff ....chao.

4. Magic_DaFrE

197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Por lo del tema de memoria de almacenamiento no me preocupo mucho ya que tengo una microsd de 32 Gb así que eso no enciende mi alerta lo que preguntaba mas que nada era por el funcionamiento y ese tipo de cosas pero muchas gracias por tu opinión/consejo