Proponen que te instales un Chip en el Cerebro !!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by elbartoxxx, Nov 15, 2010.

1. elbartoxxx

elbartoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Evernote propone instalar un chip en el cerebro para guardar recuerdos.

Supongamos que este fin de semana fuiste a un restaurante a cenar con tu pareja, y pasaste una velada realmente mágica. En unos años recordarás ese día con cariño y emoción, pero lo más seguro es que no recuerdes los detalles como el color de la mantelería, la distribución de mesas, y otros por el estilo…

¿Qué tal si tomaras una fotografía y la almacenaras en un chip que llevas implantado en la cabeza para consultar tus recuerdos siempre que los necesites?
    Lo que suena a película de ciencia ficción, podría ser una realidad en unos veinte años, según la propuesta de la empresa Evernote: Una aplicación de captura de memoria que se implante en el cerebro humano como un chip.

El CEO de Evernote, Phil Libin, previendo que nos costará digerir su idea, confía en que con el tiempo estaremos preparados para asumirla con total naturalidad:

La idea es que en un plazo largo, estamos hablando del futuro tipo ciencia ficción dentro de 20 años, no le importará a nadie. La gente simplemente tendrá un chip en la cabeza o algo así. Simplemente piensas en él y ahí está tu cerebro externo”.

Hoy Evernote es una aplicación que nos permite almacenar datos del día a día, sirviendo como una suerte de agenda u organizador de información, a la que puedes acceder vía Web utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.
    Si bien es cierto que la aplicación tal como está puede resultar útil para administrar las tareas de la vida diaria, dado que cada día manejamos mayor volumen de información y también somos susceptibles a olvidar más cosas, resulta bastante curioso que la empresa se proponga crear un chip para implantarlo, ¡nada más y nada menos que en nuestra cabeza!
    Y es que queda claro que la idea de convertir Evernote en una aplicación de captura de memoria, dependerá en gran medida de que sus estrategas logren convencernos de someternos a una intervención quirúrgica para implantarnos el bendito chip en nuestra cabeza y disponer, literalmente, de un segundo cerebro…
    Supongamos que viajamos al futuro y efectivamente nos encontramos con la posibilidad que plantea Libin:

¿Te implantarías un chip en el cerebro para guardar tus recuerdos?

Yo, prefiero no recordar algunas cosas !!!!!

Saludos !!!!

fuente:www.fayerwayer.com

2. miguel_23

miguel_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Interesante buen aporte pero no creo q sea nesesario un chip para recordar lindos momentos siempre qedan en el corazon

la guea neruda jajaj

3. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

:eldearriba: :lol: el comentario, neruda? no creo, medio wekito si :eldeabajo:

Wena info.

4. cwrightb

cwrightb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

soberana tontera

5. Humanzee

Humanzee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

compadre, lo que comentas es mas que cierto..... se están haciendo estudios hace años sobre la implantacion de chips en nuestro cuerpo......

Aunque el problema mayor radica en el control de la poblacion y la desaparicion de la privacidad..... el implante de chips es realmente una evolucion de nuestro diario vivir...

Para que andar con la BIP, que la puedes perder... cuando puedes tener un chip en la mano para pasar inmediataante..... lo mismo con el celular u otras cosas..... piensenlo... no es tan ridicula la idea......

6. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

no wn nica me opero pa tener esa wa en la cabeza

7. fabripallets

fabripallets Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Buena info, se agradece.....!!!

Pero la verdad, ni ka !!!

8. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Sin comentarios, hay cosas que prefiero olvidar...

9. raozrsx

raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

la zorra pa recordar el cumple de la polola:sconf1::sconf1::sconf1:

10. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

eso es una estupides wn

11. sirmex

sirmex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Viejooo1!.. el medio aporte... y porke no?? yo igual me agradaría tener algo donde guardar información... así seriamos personas mucho mas inteligentes... aunke dudo que realmente funcione como un pc... pero no me parece una wea sin lógica.. de hexo todo lo contrario... desde mi punto de vista, creo que el que tuviera un chip y suponiendo que funciona en su perfeccion, tendria ventajas sobre una persona normal. En todo ámbito!..
    Ahora lo cuatico es que te operen la cabeza... como que hasta ahí no mas me llego la weaita.... y si uno se muere, ctm...
    Bueno habrá como evoluciona el tema....

Saludo

12. juanchopancho

juanchopancho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

me vendria la raja como pal examen de grado, ajajajjajaja