Hola a todos, los queria molestar con algunas consultas, lo que pasa es que me quiero hacer unos cuantos tatuajes orientales para acompañar a los que ya tengo (pez koi, dragon, remolino oriental) pero lo que pasa es que los que tengo serian para la prosperidad, la suerte, y ahora necesito algunos motivos que sean para la felicidad y la salud, he buscado y no encuentro solo me aparecen imagenes de tatoos orientales pero yo necesito imagenes y el significado del mismo, me podran ayudar con eso? gracias PD: tengo entendido que los conejitos orientales (por lo general van corriendo alrededor del brazo entre flores de cerezo) simbolizan felicidad, pero no estoy seguro
puta ojala alguno pueda ayudar, 22 visitas y 0 comentario, o no importa si no es oriental pero algo que simbolice felicidad y salud, yo he buscado pero solo salen diseños de tatuajes orientales, no el significado, agradecere harto la ayuda
Mira busque en internet sobre los cerezos y me sale que son mas femeninos xD "simboliza la belleza y sexualidad de la mujer" tambien son conocidas como flores de sakura. esto encontre en otra pagina "En Japón, la flor del cerezo (y, en menor medida, la del ciruelo), tienen un significado importante. Para los samurái era su ideal: los guerreros esperaban morir mientras mantenían su esplendor, en la batalla, y no por envejecer, igual que la flor del cerezo (sakura, en japonés) cae del árbol antes de marchitarse, empujada por el viento. Además, hay una leyenda que cuenta que en un principio, las sakuras sólo eran blancas. Pero el seppuku (suicidio ritual para evitar la deshonra) que un samurái o un miembro de su familia cometía, solía realizarse delante de un cerezo. Por ello, según la historia, las flores del cerezo comenzaron a tornarse rosadas, debido a la sangre que absorbía el árbol." Aqui te dejo algunas imagenes Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Conejo oriental: Es símbolo de fertilidad, asociado con la madre, símbolo de moral y longevidad. Representa la humildad y la bondad. busque por google imagenes y me salian puras weas xD un Mandala el 8 significa orden y equilibrio cósmico, felicidad, armonía, simetría, infinito, constante cambio y renacimiento, totalidad, el propio Yo Aqui algunos ejemplos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! o tatuarte unas letras kanji que las buscas por google. oooooooooooooo unos elefantes Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Los tatuajes de elefantes tienen muchos significados. Sin duda este mamífero es uno de los animales más imponentes de la naturaleza no sólo por su tamaño sino también porque en el mundo exotérico lo han catalogado como amuleto para atraer la abundancia. A la hora de realizar un tatuaje hay varios diseños que varían notablemente su significado. Por ejemplo, si el elefante tiene la trompa doblada y apuntando hacia arriba es un buen augurio para que nunca falte el trabajo y la felicidad siempre esté presente en la vida de quien decida tatuárselo. En los tatuajes de elefantes, los colmillos son una característica muy importante. Son un símbolo de poder y representan la fuerza personal. Un elefante blanco proporcionará éxito,fertilidad y riqueza. y eso encontré vario copy paste de paginas espero que sea de ayuda
Hou-Ou (Ave Fenix), ave sagrada que trae buena suerte, buenos presagios y es un emblema de la vida eterna. Puede ser que sea lo que buscas. Espero que te sirvan, saludos!!
wena, gracias a ambos, pero no era exactamente lo que buscaba "un Mandala el 8 significa orden y equilibrio cósmico, felicidad, armonía, simetría, infinito, constante cambio y renacimiento, totalidad, el propio Yo Aqui algunos ejemplos" estos estan buenos, de ahi creo que sacare una para seguir rayandome, gracias