[Consultas] A los entendidos en la mareria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jota-®, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jota-®

Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, saludos colegas.

Primero que todo les escribo porque tengo dos dudas..

Primero es porque hace un par de meses me operaron de apendicitis (casi casi peritonitis :lol:) y bueno, me gustaria tapar esa cicatriz xD no es muy grande, ni tan fea, de hecho hace años he querido hacer algun tatoo, pero no he encontrado un diseño (tampoco he buscado mucho), y creo que puede ser la escusa perfecta XD

bueno, el tema del "dolor" no me importa mucho, pero me han dicho que en cicatrices en ese sector si es mas fuerte.. aunque mi duda real es cuanto es el tiempo "recomendable" esperar para poder tatuar sobre una cicatriz.

tambien tengo una mancha en mi pantorrilla :D jajaja

-------

lo otro es que me ayuden de alguna forma buscar algo, me gustaria algo con significado, si tienen algun lugar donde ver diseños y ver que significan, y asi poder asociarlo con algo en mi vida.

esop, gracias por leer :p

2. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    el mismo problema de un compa que posteo la otra vez aca.

para los hombres un Tatto en esa zona es muy pero muy difícil, la mayoría son de mariposas y cosas asi.

si quieres hacerte un Tatto hacete uno en otra parte, ahi es muy difícil encontrar un diseño, te repito la mayoría son afeminados, sobre todo por el lugar.

3. Jota-®

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si tambien me he dado cuenta de eso, que generalmente son tribales, flores, mariposas o cosas femeninas.. pero si lo hago en otro sitio no cubre la cicatriz y me gustaria matar los 2 pajaros de un tiro, sino tendre que recurrir a cicatricure :lol: (he visto que borra bastantes cicatrices feas en algunas personas)

4. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ya a ver... que cosas te gustan ???

no se, se me ocurre que podria ser algo maori, revisa los temas sobre eso, a ver si te gusta algo, puede ser como una mascara o algo asi...

5. Jota-®

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    de hecho, estoy leyendo sobre eso en un post que da info sobre los polinesicos

6. Jota-®

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  7. Haine

Haine Invitado

tatúate un cienpies ...cacha el significado quizas te acomoda -> http://www.cuerpoyarte.com/2011-07-15/3209/tatuajes-de-cienpies

en las cicatrices puedes hacer muchas cosas ahora con la tecnica 3d, puedes abrir tu cicatriz , hacer diseños de insectos, lo que se te ocurra lo importante de todo es buscar un tatuador con mucha imaginacion y talento. para tatuar cicatrices es recomendable esperar mas menos un año, y si tienes suerte en la cicatriz no dolera mucho ya que es mas piel muerta. saludos y suerte compa!

8. Jota-®

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    1 año :omfg:

fuck, solo llevo un par de meses :lol:

gracias por la info!

9. rocko von koyote

rocko von koyote Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro todo depende del tipo de cicatrizacion k tengas a veces se demora un año otras mas y en los mejores kasos menos de un año.... pero ve bien si la cicatriz aun esta sensible ya k si aun te duele lo mas probable es k no este bn cicatrizado (esto lo digo ya k he visto muxos kasos de locos xorisos k se hacen tattoos en partes sensible y despues terminan llorando komo nenas)

te paciencia y aprobexa de ver diseños....toma en cuenta k el tattoo estara para el resto de tu vida y no solo para tapar una cicatriz yo siempre aconsejo los trabajos orientales ya k pueden tenes hasta flores y siguen viendose maxotes, pero es tipiko k las "PLUMAS" sirvan tapar algo asi.....

lo otro perro no vea k tan afeminado pueda ser un tatuaje ya k sera tuyo por siempre...... ejemplo: de k te sirve una calabera toa satanika si puedes relacionarte mejor kon algo un poko mas sutil komo las flores.....tu kreas el karacter de tu tatuaje

aki unos ejemplos pa k no se desmotive

[​IMG][​IMG]

idea .....haste una pluma k de ella salgan pajaros volando....... esto dara una imagen de xiko sensible ( y eso a las minas les enkanta jajaja ) y da significado a la libertad de no llevan un grillete (cicatriz)est

e esta exo en una mina pero no es mala la idea

suerte perro..y muxo exito con tu tattoo

#9 rocko von koyote, 16 Ene 2013
    Última edición: 16 Ene 2013
  10. Jota-®

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no ando buscando algo "satanico" jaja, no es mi onda jaja
    de hecho esa pluma esta bastante buena la idea, para hacer algo similar.

gracias compadre!

11. rocko von koyote

rocko von koyote Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

lo de sataniko es pa darle un poko mas de kolor .......

kuidese perro k le valla bn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas