Consultas

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por clarividente, 29 Mar 2016.

1. clarividente

clarividente Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Portalnetianos: Mi consultas son varias y tienen que ver con celulares, la primera y con internet mòvil la segunda.
    La primera necesito saber si alguno tiene o conoce alguna persona de confianza en el desbloqueo de equipos, (los encontrè a la salida de un conocido y masivo recital en que el operador es auspiciador) y la otra consulta si tienen mètodos de internet gratis para mòviles, estaba en el entel pero a pesar de que mes a mes me quedaba saldo al cabo de 6 meses me lo consuieron. Y existe una "empresa" que me ofrece internet mòvil por vpn a 30 mil por un año pero condicionò el servicio a que me portara a claro.
    Saludos a todos y de antemano, gracias.

2. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    Amigo, respecto al desbloqueo del celular te recomiendo que pruebes encenderlo apretando simultáneamente los botones de encendido y volumen al mismo tiempo, esto abre la configuración del equipo, buscas la opción "restablecer valores de fábrica" y el aparato se formatea.
    Ahora tienes que probar apretando los botones de subir y bajar volumen juntos, solo bajar o solo subir... no todos abren la opción de la misma manera. Si el que perdió el celular tenía la opción de bloqueo remoto, hasta ahí no mas llegaste, pero prueba esto que te mencioné.