Adoctrinadores zurdos de Educación Publica se van a paro por despidos según ellos ideológicos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 10 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    794
    Funcionarios del Ministerio de Educación se van a paro por despidos que según ellos fueron “ideológicos

La Asociación Nacional de Funcionarios del Ministerio de Educación (ANDIME) anunció un paro nacional en la cartera, tras la notificación de más de 60 despidos en el servicio.

Asimismo, aseguraron que hasta el momento no han recibido una respuesta satisfactoria por parte del subsecretario Raúl Figueroa, quien ha liderado las conversaciones en representación del Mineduc.

Desde el gremio afirmaron que la situación es especialmente grave en las regiones de La Araucanía y Los Ríos, donde se ha despedido a 15 y 10 trabajadores/as, respectivamente.

ANDIME calificó los despidos como una “razzia política intolerable, que solo pretende aprovechar la enorme precariedad laboral existente en el Estado para despedir funcionarios de trayectoria por mero capricho ideológico”.

Los trabajadores además llamaron a la autoridad a retomar el diálogo “a fin de no afectar a la comunidad con su obcecación y tozudez, pensando en las complejidades que traen aparejadas las fechas de fin de año, y el cierre del año escolar en el país”.

Finalmente, los representantes de los trabajadores señalaron que se reunirán de forma extraordinaria en el Nivel Central del servicio a partir de este lunes 9 de diciembre, desde donde se coordinarán las acciones a seguir en esta paralización.

Fuente: Radio Agricultura.

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.880
    Son unos a care raja :lol:

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Solo observen su prescencia...la tipica imagen del comunista flojo...se mutan..

Estos tontos útiles ya perdieron la verguenza al ridiculo...para ellos trabajar es una tortura...

Bien despedidos y en buena fecha de fin de año :altivo:

4. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.233
    Los hueones no quieren trabajar y quieren que les paguen por no hacer nada. y para más recacha n se pueden despedir jsjaja. Una huea de otro mundo.

5. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    pura basura comunista en la educacion, cero respeto a los niños
    quieren niños precoces estos comunistas hijos de perra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas