Consultorio : Toby S.o.S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 21 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno ya conocen el tema, es netamente para tobys :D para que expongan sus problemas, dudas , etc... y nosotros le demos el punto de vista femenino que ellos muchas veces no entienden o no comprenden ...y tanto buscan :D.

#1 _nyuu_, 21 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2011
  2. Sayonara

Sayonara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    les gustan que tengan "guatita cervezera"?

3. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí por lo menos me da igual si él tiene guatita o no... ambas tienen su encanto ^^

4. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi me encanta :$
    xD y morderla awwwwwwwwww xD :nekis:

5. Sayonara

Sayonara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creen en el amor a primera vista?

6. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Simple y sencillo.... NO

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Me encanta!

Atracción a primera vista.
    Amor no.

8. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    exacto atraccion a primera vista . el amor no llega en unminumo de tiempo

Termine una relacion de 1 año 7 meses . hace poquisimo . 3 semanas . realmente si me culpo ami tome otras cosas mas encuenta que a ella . ( para mi una mujer nesesita tiempo . una gran dedicacion).. se dio la roptura de mi pololeo . estabamos bien si ante . recuerdo oscar nunca me desjes de amar dias atras de que terminaramos . o te amo con todo de mi .
    soy un poco frio pero creo que no repito mucho el te amo . por rason lo trato de decir en momentos apropiados . no que se aga repetitivo . sino . mira amor te amo! o xD que lindo el gato te amo! . si no para mi tiene que darse el momento ..
    no soy frio frio si je :)..
    conta que yo me enlistare al servicio militar este año . uf tambien veia mal el futuro de mi relacion adentro . pero con el tema . hoy vi elface de mi ex . i ella mantiene una relacion con otro tipo ya . i lei esta palabras te amo ers mi vida . " te esperere tanto tiempo". me dio un poco de lata .
    pero uf ella ojala este bien . doy por serrado volver con ella .
    pero nose me quita la mania de ver su face :/ . para ver como esta o que. perdi comunicacion i todo . pero me da lata . ver que persona de un dia para otro te dan por muerto . tu ya no estas para mi . i al dia anterior te aman :|. el olvido estan rapido ..

i otro como se peude decir un te amo tan rapido ers mi vida . nose como yo solo despues de un gran tiempo cuando ya tengo 100% seguro de lo que realmente sintiendo no le mentiria a la persona te amo i no lo siento . uf amores de niños? o se peude llegar amar tan rapido .

me gustaria sus respuseta musitas :) que esten bien cuidense

otro : me custa! fijarme en alguien ahora . nose :/ . no puedo no estare alguen por estar no! en el liceo trato de no tomar en cuenta . sera por que como me ire no le tomo inportancia a una relacicion por que no tendre tiempo.? o sera el xd supuesto luto

#8 oscar_16, 21 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2010
  9. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21

Amor es una palabra co mucho trasfondo
    creo que puede haber atraccion... y quizas sentir que conoces a la persona o estas destinada a ella, pero Amor... no.

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Oscar, creo que ese supuesto desinterés es un método de bloqueo que pusiste insconcientemente.

Ahora, deberías hacerle caso y borrar de face a tu ex. Como ya no son nada, ni siquiera amigos, no te es útil espiarle su vida..para qué? te gusta el masoquismo?.

Aparte te digo, cuando uno mira que un ex como que "rehizo" su vida y anda con otro, en realidad es que están haciendo lo del clavo que saca a otro clavo. Es común en algunas personas que se sienten mal estando solos, tener relaciones tras un término sin tener un tiempo de duelo o de introspección. Lo de decir "te amo" tan rápido, es para tratar de convencerse de que quieren a la persona y para tratar de olvidar al ex. Nadie puede amar a la semana ni al mes, el amor toma tiempo como tal y lo que tu dices es el enamoramiento.

11. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Aine muchas gracias realmene . :) pr tu consejo . eso are.

ese bloqueo si es inconciente . talves sea muy rapido o por que me ire i no quieero involucrarme con nadie . por muy poco tiempo .

GRACIAS DE VERDAD :) NESESITAVA ESAS PALABRAS

12. Don.XalOne'

Don.XalOne' Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    como los prefieren? pelados? corte escolar xD? o pelo largo? :O
    yo lo tengo 30 cm aprox bajo el cuello.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas