Consultorio : Toby S.o.S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 21 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajajajaj....

Justamente ayer le comentaba a una amiga (gracias a algo parecido a lo que se comenta acá) que con cueva puedo soportar mi propio ciclo menstrual, así que nica soportaría el de alguna más.

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

XD que? :p

hay cosas que simplemente no qeremos que sepan por lo menos en mi caso no me gusta que sigan lesiando, quiza sea porque toy acostumbrada a solucionar mis problemas internos sola, se lo que debo hacer la mayoria del tiempo...
    si es un problema con mi pareja xD le tiro el palo altiro...

pero si ves que te responden asi, simplemente abrazala y distraela si es que no quiere decir nada, depues sola quiza te suelte lo que sucede :p

Todo ser humano derrepente no quiere conversar, hombre o mujer, derrepente simplemente se guardan las cosas...

por eso como le decia a kyle cuando uno no quiere decir algo o no se siente preparada para decirlo un simple abrazo, o un te quiero =), distraerla funciona pa que no se enoje que se yo xD.....

y si te dice no te preocupas por mi!!! le dices buta amor piensa, me dices nada supongo que no te sientes preparada para decirmelo, por eso preferi hacerte sentir que estoy contigo y hacerte olvidar un poquito la pena.

Santo remedio xD...:tregua: Tu sabes que la mujer tiene un mundo ideal en la cabeza a veces pensamos que son adivinos... xD
    pero esa respuesta te aseguro xD que sera como awwwwwwwwww T_T soy un tonta xD

3. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

aaaaarrrgth!! ¬¬ .... eso es otra cosa bastante desagradable... como dice el mao siempre andan con el de predicar que todo hay que conversarlo... y son las que mas se callan cuando de verdad hay que conversar :plaf: ... encuentro que eso es como un maldito egoismo por que si nosotros no decimos las cosas exageran que andamos escondiendo algo que no queremos ontarles etc etc... les gusta lo ancho a ellas y pa nosotros mani :capri: (ni que fueramos monos :jaja:)

egoismo e inconsecuensia... como es que logran hacer que las amemos?? :XD:

4. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Wenasss chiquillas,paso a dejarles una ¿? en su rincon,
    a mi mina le ha llegao 3 veces la regla en un mes,le llega a los dias se le corta... primera vez q le pasaa! niuno de los 2 nos cuidamos,osea yo aveces xD nos guiamos x la tablita,asi hemos estao sus 3 años..!! Help

saluitos x aki!

5. Callaita

Callaita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primero pesca el telefono y pidan hora al ginecologo.
    Puede haber sangrado por varios motivos y es mejor descartarlos, de partida podria ser de la uretra y no de la vagina, asi que mejor anda al doc para que vea, puede ser desorden hormonal, papiloma y otras cosas mas.

Siempre con anormalidades del ciclo, irregularidad en sangrado o cualquier cosa que "asuste" primero que todo se debe consultar al medico!

6. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    segun tu seria su desorden loco??
    ojalaaa po xD,con tal k no estee embarazaa xD
    se agradece "callaita" , x lo k se las callaitas son las peoresss xDDD

saluitos! oie y si se hace un test mejor?

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Porfiado.
    Que vaya a un ginecólogo.
    Un desorden sería lo mejor entre todas las posibilidades...tienen que cuidarse...

8. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb creo que es un desorden.... así que fijo hora al gine para la próxima semana... Y espero haga caso el Toby, no sería chistoso que viniera a pedir consejo si después no hace caso

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    GINECOLOGO!.
    si con fonasa a mi me sale 4 lucasss xD!...

10. F3liip3x3

F3liip3x3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chicas....

queria preguntarles algo....

como puedo hacer que mi polola sea mas de piel pucha siempre le digo que me abraze que me haga cariño y la wea.. io le pregunte un dia y me dijo que se acostumbro a ser asi donde no me veia todos los dias y la wea...

ella es de stgo y yo de rancagua .... llevamos 2 años y 4 meses de pololeo y pucha quiero que sea mas de piel.. por que io onda amo estar abrazado a ella amo hacerle cariño y toas esas cosas pero lo hago io no mas po :(

chicas ayudenme porfaaa

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ehm...ahí hay un problema...
    porque tu no sacas nada con hacer cosas si ella no toma en cuenta tu sugerencia y le nace. No hay nada peor que hacer las cosas obligada, y sobre todo cuando se trata de expresar emociones. Quizás ella tiene un motivo más fuerte que ese que te dijo (alguna mala relación anterior, miedo a entregarse) y por ello es que evita el contacto físico prolongado.

Quizás debieras conversar con ella, pero largamente...no de forma catete sino haciéndole sentir que puede confiar en tí.

12. Ahab

Ahab Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola musas mm como les digo mmm es raro para mi hacer esto pero bueno ai les va... termine una relacion de 2 años y dos meses mmm porque ella me dijo que no estaba segura pero que sentia cosas por otra persona, tmbn que no queria que terminaramos yo no aguante y le dije bueno terminemos no podria seguir contigo sabiendo... weno eso ps... aun m dice que me ama y que no me va a olvidar y esas cosas la verdad estoy tratando de no creerle y que no diga cosas de las que se pueda arrepentir ustedes me podrian decir una razon por la que ella aun me dice eso o porque quiere estar conmigo si no tiene claras las cosas?? mm eso :( saludos xaips

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas