Prisión preventiva para los autores de la brutal golpiza homofóbica en bus del Transantiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jeepers Creepers, 10 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers ★★SuPeR MoD★★
    Super Moderador
    112/163

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    31.663
    Me Gusta recibidos:
    4.304
    Domingo 10 de marzo de 2019.

    [​IMG]

    En prisión preventiva quedaron Sebastián Rodríguez Rosas (19) y Felipe Aldea (23), los autores de la cobarde agresión que sufrió Luis Lillo en un bus del Transantiago.


    El joven agredido, de 24 años, fue violentamente atacado este sábado por su orientación sexual, en momentos que esperaba un bus en Alameda con San Antonio, con rumbo a su casa en La Pintana, denunció el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), junto a la familia y carabineros.

    Lillo terminó con múltiples contusiones, una fractura nasal y conmoción nerviosa luego del ataque. “El joven comenzó a ser insultado con frases como “maricón”, depravado” y “violador de niños”, además de ser burlado porque vestía zapatillas moradas y portaba aros”, precisó el Movilh.

    Luego del testimonio del chofer del bus, se logró dar con los autores de la golpiza, quienes la mañana de este domingo fueron formalizados por robo con violencia y ataque homofóbico.

    La golpiza fue registrada en un video, donde se constata que los dos acusados golpean con pies y puños a Lillo, mientras le propinaban insultos como "violador de niños". Producto de los golpes, la víctima terminó en la Posta 3 con un colapso nervioso, donde se constataron las lesiones y está a la espera de más exámenes para descartar daños mayores.


    video:


    fuente:
    https://www.publimetro.cl/cl/notici...-golpiza-homofobica-bus-del-transantiago.html
     
  2. Yoclaudio

    Yoclaudio Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    9 Mar 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    36
    Parece que a los que van a violar en la cárcel ahora es al par de weones.Puta que son choros en la calle y ahora todo cagao llorando.
     
    Cordy, hellcat_cl, cartonpirata y 3 otros les gusta esto.
  3. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    Que mal... golpear a alguien no está bien, tenemos que aprender a ser más tolerantes, ejemplo me carga la voz de la colombiana(?) que gritaba “no le peguen más”, pero no por eso le voy a pegar.










    PD: es broma para los histéricos ._.
     
    A iorimaiden, S.A.R.U. y Abybi les gusta esto.
  4. carepipa

    carepipa Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    203
    Deberían secar en cana a este par de delincuentes mal paridos. Mierdas como estas sobran.

    Respeto y tolerancia ante todo!
     
    A fernax666, hellcat_cl y S.A.R.U. les gusta esto.
  5. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    ...."comenzó a ser insultado con frases como “maricón”, depravado” y “violador de niños”
    Aquí en el foro eh leído varios comentarios que relacionan la orientación sexual con los insultos que le dijeron al joven , ese tipo de gente enferma frecuenta este sitio.

    Sobre la noticia , horrible.
     
  6. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    encuentro que existe una diferencia entre maricon y homosexual.
    lo otro, totalmente de acuerdo.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  7. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Cuando me agarraba a combos con uno o mas culiaos, no quedaba con colapso nervioso, quedaba mas prendido que la chucha... me iba a rumbear o me tiraba una minita. Ahí se nota que el culiao es maricon, no tiene testosterona.
     
    A spadaxile y DaniSpecial les gusta esto.
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Y tan choro que se veian :lol:

    [​IMG]
     
    miron146, fernax666, JAIRO29 y 6 otros les gusta esto.
  9. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    ya te empezó a hacer pucheros el nudo de globo? sal del closet, aceptate como eres, soy sicólogo y ese comntario tuyo es muy evidente...deja de introducirte objetos, disfruta de tu vida sexual que la reniegas y deja penetrarte carnalmente...con convicción
     
    XCriss90, madnes, nanuk72 y 4 otros les gusta esto.
  10. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Que mierda? Tremenda confesión que te mandaste. Por eso odias tanto a las mujeres, las envidias..
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    A no ignorar la gran masa de weones que quizá no llegan al punto de golpear homosexuales y gente de estos grupitos tipo lgbt+w75# y mil weas, pero ganas no les faltan, no están ni cerca con querer aceptar diferentes condiciones.

    Personalmente te puede parecer la wea o no pero mientras no te webeen a mi mani si un ql se cree elefante, wea de él.
     
  12. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    en el peor de los escenarios podrias tildarme de misógino por algún comentario que pude haber hecho objetivamente en contra de alguna putita de la farandula chilena, al contrario tuyo, tu comentario es evidentemente que odias a los homosexuales y eso es sospechoso..avanza, asume
     
    madnes, Raiden, Stban2 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas