Hola, bueno tengo una dakota del 98, excelente estado por fuera y por dentro, una bestia. la cosa es que tiene unos stickers en la carroceria (bajo los espejos laterales en la puerta y otro en el parabrisas que dice DODGE) y quiero sacarlos pero estan reviejos... que producto me ayudará a eliminarlos? no quiero rayar mucho el vidrio ni la lata... ¿?
al mio se los saqué del vidrio con un limpia vidrios en spry. uno que se convierte en una espuma blanca. "glass cleaner" lo compré en sodimac. como a 3 lucas. es muy bueno. saqué tambien los de la tv, y otras partes.
Tengo un amigo que trabaja haciendo stickers la otra vez le sacamos al camión de mi hermano con una pistola de calor que el nos presto, nos fuimos al chancho y se derritio el sticker y salio una pelota de plastico pero salio. Aplicale secador lo mas caliente que puedas y lo vas despegando y los restos con alcohol. Saludos