Contabilizan 18 homicidios en la última semana en el país: siete de ellos en la RM

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 14 Oct 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.290
    Contabilizan 18 homicidios en la última semana en el país: siete de ellos en la RM

Hay 13 casos en los que se logró que los imputados quedaran en prisión preventiva.

El subdirector de Investigación Policial y Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), prefecto general Hugo Haeger, junto al delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, entregaron un balance de los operativos por homicidios registrados los últimos días en el país.

Según este registro, entre el 7 y el 13 de octubre, “a nivel nacional se han cometido 18 homicidios que han sido investigados por la Policía de Investigaciones de Chile”.

De estos 18 homicidios, “siete han ocurrido en la Región Metropolitana, tres en la Región de Valparaíso, dos en la Región del Biobío y en un par de regiones más”, dijo la autoridad policial.

Además, destacó que en la última semana hubo un “porcentaje de eficiencia” alrededor del 72%, ya que de los 18 homicidios que han ocurrido en la semana recientemente, hay 13 casos en los que se logró que los imputados quedaran en prisión preventiva.
    Junto con ello, Haeger detalló que en algunos casos “estando identificado, establecida la participación de esta persona en aquellos delitos, están con orden de detención pendiente y los equipos están trabajando en su búsqueda”.

“Hay cinco homicidios que están en etapa de investigación, pero considerando que esto ha ocurrido recientemente y las investigaciones de estos delitos cada día son más complejos, estamos con toda la esperanza, todos los esfuerzos puestos para poder determinar la responsabilidad prontamente y lograr la detención de aquellas personas”, complemento el subdirector de Investigación Policial y Criminalística de la PDI.

https://www.tvn.cl/noticias/actuali...idios-en-la-ultima-semana-en-el-pais-siete-de

2. kohsa-k

kohsa-k Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Bien, esperemos que sean bien procesados, para que la defensa no utilice ningún resquicios qlaos para dejarlos afuera, que los jueces no sean corruptos y que en la cárcel no terminen creando sociedades o aprendiendo nuevas técnicas delictuales. Conozco gente que ha estado en la carcel un par de veces, y me contaba que para algunos le da lo mismo entrar y estar un par de años.

3. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.851
    algo piola, 18 homicidios en una semana, bien tranqui.

como diría un saco wea, ER CULPA DE PERROSHET, de CEMA CHILE, del TRUTUMPASSSSS DEL KAKASTTT, MIERDEIIIIIII, USTEDES LO FASHO QUE VIVEN A CUOTAS, PUROS GGSS, EL JAJAMONES, ER CULPA DE LO PACO, MI NIETA SE VA A CASARR EN HOLANNDAAAAAA.

que me da risa ese pobre culiao.

A alvacort, Donpijoterr y Azor012021 les gusta esto.
  4. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Como diría la Thoa...pero son cifras normales de muertes poh.....

A alvacort le gusta esto.
  5. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    721
    Thoa dí lo tuyo....¡¡SON CIFRAS NORMALES DE MUERTE EN UNA SEMANA!!

¿Y cuales son las palabras del gobierno y sus secuaces durante estos dias?

Nada se hacen los weones.

6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.442
    Son solo sensaciones, que se preocupan?

7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.477
    CALMAO NOMAH que según Toha estamos filete porque aún no alcanzamos las cifras de la franja de Gaza.

8. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.751
    La nueva normalidad de Chile, ya no sorprende el aumento de asesinatos, ya da lo mismo que se maten a piachere