CONTACTO: "Los Angeles de Charly" (Reportaje completo).

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sergio083, 10 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    EL REPORTAJE MUESTRA NEXOS DE FUNCIONARIOS DE LA POLICIA DE INVESTIGACIONES CON UNA RED DE PROSTITUCION INFANTIL. REALMENTE INACEPTABLE, AUN MAS CUANDO SE INTENTA OCULTAR LA PARTICIPACION DE ESTOS ENFERMOS EN LOS HECHOS ACONTECIDOS.

    http://contacto.canal13.cl/contacto...ly/Itplqcontacto2005_reportaje_video_tpl.html

    El fiscal Pablo Avendaño, quien investiga la denuncia de nexos entre funcionarios de la PDI con una red de prostitución infantil en Valparaíso, confirmó que pedirá esta semana la formalización de todos los involucrados en el hecho.
    "El delito sería el de estos funcionarios haber mantenido relaciones sexuales con menores de edad, estando en conocimiento de ello a cambio de determinadas prestaciones", indicó, porque "consideramos que está acreditado que tuvieron participación en los hechos".
    Entre ellos también estará el ex subcomisario Héctor Guzmán, quien originó la denuncia, porque según Avendaño "Guzmán es una de las personas que aparece sindicado como algunos de los sujetos de la PDI que concurrían al lugar y que tuvieron relaciones sexuales con las menores".
    Por su parte, la defensa de las menores, encabezada por José Luis Pérez Calaf, sostuvo que "vamos a tener presentada una querella criminal por facilitación de la prostitución y abuso de menores".
    (Se trata de) personas determinadas que abusaron de su calidad de funcionarios policiales, ya no tenían derecho a abusar de la placa institucional para representar a la comunidad", indicó el abogado.
    A esto se sumarán los antecedentes aportados por otros tres involucrados, que patrocinados por la abogada Marta Vargas, presentaron una autodenuncia, para aportar con los antecedentes que ellos cuentan.
     
  2. shorty's

    shorty's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    9.590
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si caxe esa noticia wn
    corruptos qliaos wn :/
    weones de mierda se rien de todo el pueblo chileno
    vale por la info wn
     
  3. juanodj

    juanodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    1
    no lo vi x q no me acorde,, toi mas arrepentido
    pero ahora lo voi a ver en un rato mas

    vale cumpa
    .
    .
    .
     
  4. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    a esos qliaos deberian castigarlos en publico ,,, cuando vea un auto de la PDI
    lo voy a apedrar
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas