Rastrear Pc Robado !

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por el_nacho, 14 Mar 2011.

1. el_nacho

el_nacho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de portalnet , les cuento , puta tuve la desagradable sorpresa el otro dia que entraron a robar a mi casa y se llevaron unos nootebooks , entre otras cosas y quiero saber como puedo rastrear uno de ellos , tengo la IP del pc .
    no puedo hablar con el cibercrimen de la Pdi por q el robo lo tomo carabineros . pero me dijeron que por mi parte podria investigar donde esta el pc y asi ellos me podran a ayudar.

Puta si alguno de ustedes les llegan a robar y si son cosas tecnonologicas llamen a la pdi no a los pacos .

Les agradeceria si alguien me puede ayudar yo eh investigado en varios lados atraves de programas y me dien que tienen q ue estar instalados , y lo otro cuando busco en paginas de rastreador de ip puta me aparece en partes distintas .

porfa no me agarren pal webeo por q igual es re penca la wea..
    eso gracias

2. styky

styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Debes saber que la IP que tu tienes puede ser fija o dinamica, lo que importa es la MAC, para hacer un cruze de info. Esas paginas de localizacion de ip por google son mulas

Buscate algun contacto en ISP, haber si puedes pagarle y que te de la informacion.
    Anda a hablar a la compañia, pide hablar con un pez grande, alguien que te ayude...
    Busca en paginas de avisos de internet si estan vendiendo el tuyo.
    date unas vuelta por ferias libres y persas de alrededores o el bio..
    revisa tu correo, por ejem en Gmail, abajo sale el detalle de quien se conecta, por si tenias ingreso automatico en él.
    y por sobre todo ANDA A LA PDI, NO TE QUEDI DE BRAZOS CRUZADOS ESPERANDO QUE LOS PACOS HAGAN ALGO

3. Nembiwi

Nembiwi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedo ser un newbie en este tema, bueno algo estoy aprendiendo, por algo estoy aquí.
    En primer lugar la IP del pc, cambia al conectarte a internet de acuerdo al servicio.
    La unica dirección de un pc que no cambia es la MAC.
    Para la otra.. utiliza el servicio PREY control que fue creado por un chileno, y se ha hablado mucho durante estos meses.
    Lo utilizo en mis computadores, y en mi celular android. Es bastante bueno.

PD: Gracias por el dato de la PDI... en realidad trabajan mejor que los pacos
    OTROPD: Ula ula (8) ula ula (8) los pacos tienen tetas las pacas tienen tula (8)