Marihuana!* (a pedido del usuario)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PANDEMIA-BF2, 23 Oct 2008.

?
  1. SI, ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

12 voto(s)
    66,7%
  2. NO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

1 voto(s)
    5,6%
  3. TODO ES BUENO EN SU JUSTA MEDIDA

5 voto(s)
    27,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANDEMIA-BF2

PANDEMIA-BF2 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    4
    DANDO JUGO EN LA CAPILLA ME TOPE CON UN TAL "GOKU" usuario del portal. EL que asegura que: un tipo que consume pasta base, es igual de “LACRA” que un consumidor de MARIHUANA.

Me motive a crear este tema, porque soy consumidor de marihuana ultra pasivo, no tengo limites ni mínimos, es decir puedo estar meses sin fumar y puedo fumarme dos pitos en un día según sea mi animo y el ambiente (me encanta la naturaleza y en general me encanta fumar en lugares verdes, con mucho sol, ríos, etc. me conecto y me relajo full...) no soy adicto y creo que es difícil q la marihuana Natural, sin aditivos, te lo provoque.

Creo además que hay cosas mucho peores legalizadas por intereses económicos, como el alcohol, principal causa de muerte en el mundo gracias a sus accidentes, seguidos por el cigarrillo, segundo con el centenar de enfermedades que produce, muchas de ellas fatales.

Continua...

#1 PANDEMIA-BF2, 23 Oct 2008
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2008
  2. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Sorry pero decir que no produce daño ni adiccion por que a ti no te a producido no significa nada, podriamos decir lo mismo del cigarro y todos sabemos que produce daño yo creo que el problema con este tipo de drogas es que son alucinogenos bueno me parece que el tema ya estaba y creo que esta fuera de lugar que en Debates nombres users que dijeron cosas en la Capilla ya que eso es otra cosas muy distinta saludos Xau

3. PANDEMIA-BF2

PANDEMIA-BF2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    1 no dije nunka que no fuera dañina ni adictiva; di mi punto vista para desarrolar el tema nada mas. y por sierto luego puse dos links con lo bueno y lo malo ¿?
    2 CREO Q NO ENTENDISTE EL FONDO DE EL TEMA, Y estas mal informado.El problema no es que sea alucinogena, po cierto la marihuana NATURLA, no produce alucinaciones comúnmente, se da rara vez y segun la dosis y tu organismo. Creo que el verdadero problema es que , produce daño neuronal, supuestamente.

3 si nombre al user solo fue para introducir el tema y el porque me cuestione su pregunta...QUE NO ES LA MISMA DE LA ENCUESTA.

LA PREGUNTA A DEBATIR ES

¿SI ES IGUAL LA MARIHUANA AL RESTO DE DROGAS?

MUY SENCILLO

INFORMEMONOS SEÑORES ANTES DE CRITICAR Y DEBATIR!

4. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmm te cuento que tengo amigos que consumen, que no son adictos, yo no lo apruebo pero te puedo decir que conosco de cerca gente asi, mmmm creo que el trasfondo del tema es ver que no es dañina si la comparamos con las otras drogas pero eso es una forma de justificar el consumo amigo, creo que cualquier cosa que dañe el cuerpo es mala es la auto destruccion, mmmm y si sentiste muy liviana mi opinion es por que solo fue eso una opinion y no me interesa mucho el tema de la marihuana por eso creo que buscar motivos para justificarla es una perdida de mi tiempo que podria disfrutar en cualquier cosa, saludos y Xau

5. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cumpa, los Mayas hicieron ciudades e imperios entorno al peyote, n cualquier documental tipo discovery o history channel sale clarito como veneraban en sus principales templos la planta alucinogena, pero nadie cuestiona eso a la hora de plantear teorias apocalipticas mayas, o calendarios perfectos, avances matematicos y arquitectonicos.

Leonardo da Vinci y Miguel Angel se drogaban con eter para realizar sus obras para la iglesia q ahora repudia y castiga las drogas.

Continua...

#5 garjedi, 23 Oct 2008
  6. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    legalmente mijo la marijuana es una droga dura en la actualidad
    se pide y se hincha mucho para que sea una droga legal , cosa que
    veo imposible despues de considerarle como droga dura.
    eso es por la parte legal la marijuana es una droga ante las leyes igual
    que el clorhidrato , la pasta base o cualquier droga de diseño creada o traida
    desde el extranjero.

ahora socialmente es mal vista siempre fue mal vista , ahora esta de moda
    en los ultimos 10 años la pasta base y el clorhidrato

y si es considerada igual que todas las drogas es asi.
    ahora su uso terapeutico se investiga y se acepta solo en esos casos
    pero no para el consumo libre y masivo.
    me parece que el unico inconveniente seria en un fumador compulsivo
    el cancer de traquea o laringe, pero quen alguien muera por el consumo
    es dificil y no se ha dado el caso.

7. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    la wea es saber fumar asi como hay gente que no sabe tomar y que se hace cagar dando jugo o manejando curao y despues se hacen mierda en lo autos tan simple como cultura de tomar o cultura de fumar mas aya de si es mala o no hay que sacar ala gente de su ignorancia y educar frente al tema de la marihuana no es justo que por weones que se hacen mierda fumando y despues dan lastima robando o vendiendo su weas por su vicio se le prohiba al resto por culpa de estos ultimos como dice la cancion solo mentes inferiores ala canabis quedan con su mente en paralisis ,.. todo en exeso es malo la wea es educacion o cultura frente a la marihuana o cualquier otra cosa que sea piedra de tropiezo para el hombre tan simple como eso.

8. Rodriiigo

Rodriiigo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sin tanta w** de droga ni copete el mundo seria muho mejor
    Claro que el ser humano es muy c************ y quizas q w** inventaria ...

#8 Rodriiigo, 24 Oct 2008
    Última edición por un moderador: 24 Oct 2008
  9. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    no see loco,,para mi es algo perjudicial tal como el cigarro y too
    lo malo es que mucha gente kiere meterse en la cabeza o convencerse se q no hace mal para consumirla deliberadamente,,y aso ta mal creo yo

10. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

para mi la marihuana es droga y punto, que tanto daño haga no me interesa, es droga y asi es, si hay socios que quieren perjudicarse fumandola alla ellos pero de ahi a decir que no es droga??? o sea para que mentir, yo los respeto a los que fuman ni ahi con ellos si quieren hacerlo alla ustedes pero no mientan en sus comentarios, por que es la tipica mentira que le dicen a los niños que no tiene nada claro en la vida y caen ante palabras tontas como esta y despues obvio buscan drogas mas potentes y asi, es la cadena del vicio, asi que el cae en esto que caiga no mas pero que sepa las concecuencias, salu2

11. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me habia ido la marihuana es una droga que inicia en otras drogas mas fuertes, no estanto el problema esta droga en si, pero las que la siguen son peores, aparte creo que los que la defienden en general solo buscan el beneficio propio de poder consumir sin el contra de ser mal mirado por los demas (un motivo egoista para justificar su propio consumo), y creo que no tiene ningun beneficio solo es un vicio, creo que es una perdida de recursos y de tiempo crear conciencia en un consumo responsable como se describe arriba creo que lo mas eficas es educar en el no consumo (es mas practico). saludos Xau

12. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    cuando la mariajuana a sido una droga??¿¿ es una planta.. droga es cuando sufres una adiccion la frase droga solo es una estigmatizacion ademas si uno es autoritario al decir que solo los weones caen en adiccion o que les sirve como platarforma para escalar en drogas o adicciones quimicas como la pasta es otra wea ademas nos seamos cinicos porque eso de que somos egoistas y cosas asi acuerdense que hoy en dia vivimos en un pais egoista
    donde impera la ley del mas fuerte en todo sentido fisico,economico y social
    en otras palabras no saquemos nuestra bondad y buenas costumbres solo cuando nos combiene y para quedar bien con el resto.

ahi ta lo que pienso en videos XD

#12 qwertynot, 25 Oct 2008
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas