[eMule] Empire: Total War - Special Forces Edition (Español) . Juego PC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PeLiCaN, 22 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Empire
    Total War

Special Forces Edition

http://img3.*************/img3/2644/covertdr.jpg​

Empire: Total War está ambientado en el siglo XVIII, un período turbulento, lleno de conflictos globales, fervor revolucionario y avances tecnológicos. Con temas como la Revolución Industrial, la lucha de América por la independencia, la disputa por el control de las rutas comerciales con el este, y la globalización de la guerra en la tierra y el mar, Empire: Total War es uno de los juego de estrategia en tiempo real con mayor riqueza y dinamismo de todos los tiempos.

Empire: Total War es testigo del debut en la serie Total War del combate naval en 3D. Dirige enormes flotas o barcos individuales en unos escenarios con unos efectos de agua y meteorológicos extraordinarios. Todo esto tendrá un papel importante en tus gloriosos éxitos o ignominiosas derrotas. Después de acribillar al enemigo a cañonazos, acerca tus barcos para realizar un abordaje y controla a tus hombres mientras luchan mano a mano sobre y bajo cubierta.

Junto con la introducción revolucionaria del combate naval, Empire: Total War incluye otras mejoras para las batallas en 3D típicas de la serie y el mapa de campaña por turnos. Las batallas en tiempo real serán un gran reto, con la inclusión de cañones y mosquetes, desafiando a los jugadores a dominar formaciones y tácitas nuevas, como resultado del aumento de la importancia de la pólvora en la guerra.

El mapa de campaña, que sigue siendo el punto central de la experiencia Total War, tendrá nuevos agentes, una interfaz refinada y más eficiente, consejeros mejorados y un mayor alcance, para poder acceder a las riquezas de la India, la turbulenta Europa y el potencial sin explotar de Norteamérica.

Características:

· Comienza en 1700, la era de las guerras con océanos de por medio, la revolución y la fundación de los Estados Unidos.
    · Toma el mando en alta mar. Los combates navales en 3D hacen su debut en Empire: Total War.
    · El nuevo motor de juego y su mecánica revolucionarán la serie.
    · Una puesta a punto completa de los aspectos multijugador del juego, con distintas experiencias disponibles.

Requisitos:

- Sistema operativo: Windows XP (service pack 2) o Windows Vista 32
    - Procesador: 2.4 GHz Mono núcleo de Intel, AMD o similar
    - Memoria RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
    - Tarjeta gráfica: 256MB, compatible con DirectX 9.0c (shader 2.0 o superior)
    - Tarjeta de sonido: Compatible con Directx9.0c
    - Espacio en disco duro: 15 GB

Idioma: Español
    Formato: 3 DVD
    Género: Estrategia
    eLinks:
    DVD_1 Empire Total War_spanish.iso (3.98 GB)
    DVD_2 Empire Total War_spanish.iso (3.90 GB)
    DVD_3 Empire Total War_spanish.iso (3.61 GB)

Está hecho con un instalador "casero" que lo instala en español y con un arreglo de ciertos archivos de sonido

1) Montar/Introducir el DVD1, empezar a Instalar.. luego pedirá el DVD 2 y finalmente el DVD 3. Cuando finaliza es necesario marcar la casilla y ejecutar el instalador (obligatorio) antes de apretar en finalizar (de esta manera se descomprimirá e instalará el archivo Models.pak )

2) Disfrutar del Juego 100% en español sin tener que aplicar crac ni nada por el estilo ya que viene todo en el instalador!!!!

2. PeLiCaN

187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    aproblemados como el usuario er_cid .

Que les da error por falta de una dll. "d3dx9_40.dll".
    La Solución.

actualiza el directx

o

Dentro de la carpeta donde has instalado el juego vete a

\Empire Total War\redist\directx

Tienes un archivo llamado DXSETUP, es el actualizador del directx, con esto ese error no te aparecera.

#2 PeLiCaN, 22 Jun 2009
    Última edición: 22 Jun 2009
  3. diosco

diosco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de hacer lo del direct x se incia el juego, pero sale una ventana diciendo que el programa DEJA DE FUNCIONAR. Tengo windows vista, sabes la solucion?

4. PeLiCaN

187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    nose ... lo primero que se me viene a la mente es ejecutar como administrador....
    y la otra ejecutar con compatibilidad con xp

5. villa_machine

villa_machine Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no hay caso que me funcione... tengo Winxp, actualizo el Directx y cumplo los requisitos, pero me falla el models.exe.... dice que no se puede leer ¿a alguien mas le ha pasado?

Cuando le doy al "Launch Empire.exe" se pone como nuevamente a instalar... y ahi despues tira el error:

"Error al leer el archivo \program files\Empire Total War Special Forces\models.exe Compruebe que el archivo existe y que puede obtener acceso a él"

6. PeLiCaN

187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Es problema de tu antivirus por tanto puedes desintalar el antivirus, o deshabilitarlo.

Lo otro es actualizar el windows.

Y vuelve a instalar el juego ... cruza los dedos en el tercer dvd que es el que contiene el archivo models.exe

suerte

y lo otro

Está hecho con un instalador "casero" que lo instala en español y con un arreglo de ciertos archivos de sonido

1) Montar/Introducir el DVD1, empezar a Instalar.. luego pedirá el DVD 2 y finalmente el DVD 3. Cuando finaliza es necesario marcar la casilla y ejecutar el instalador (obligatorio) antes de apretar en finalizar (de esta manera se descomprimirá e instalará el archivo Models.pak )

2) Disfrutar del Juego 100% en español sin tener que aplicar crac ni nada por el estilo ya que viene todo en el instalador!!!!

#6 PeLiCaN, 23 Jul 2009
    Última edición: 23 Jul 2009
  7. villa_machine

villa_machine Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pelicano, voy a probar con lo del antivirus... aunque igual lei por ahi que el tema era un troyano y por eso los antivirus no te dejaban ponerlo.... voy a pensar si me arriesgo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas