25-8-12 Va encontrando el camino: Colo Colo venció a Cobreloa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Nando~, 25 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Nando~

~Nando~ Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Los albos no sólo se abrazaron tres veces en el Monumental gracias a Fierro, Vidangossy y Flores, sobre todo celebraron la mejoría futbolística y física que les permitió tener grandes pasajes ante un Cobreloa muy irregular. Un 3-1 que pone al cuadro de Labruna en la senda correcta.

El triunfo sobre Cobreloa por 3-1 dio para mucho en Colo Colo. Es que no sólo los albos ganaron bien, demostrando superioridad y contundencia, sobre todo mostraron una mejoría en el juego, encontraron sociedades, esbozaron un funcionamiento claro y los jugadores llamados a marcar la diferencia asumieron la responsabilidad. La victoria sobre los loinos, para el 'Cacique', es la confirmación que van por el camino correcto.

Y mucho ayudó a eso el tempranero tanto de Gonzalo Fierro. Preciso tiro libre a los dos minutos que pavimentó no sólo la victoria, sino además la confianza que había extraviado hace varios partidos el cuadro albo, que no ganaba desde la primera fecha ante Iquique.

A partir de ahí, Colo Colo manejó los tiempos y aprovechó cada uno de los errores de Cobreloa, que en defensa fue un pasadizo cada vez que los volantes y delanteros locales encararon o combinaron por las orillas. Así fue como Mathias Vidangossy, con una buena definición, anotó el 2-0 a los 28'.

El descuento naranja -cabezazo de Canío que descolocó a Prieto- demostró que el equipo de Labruna aún no está en proceso. Los 'Zorros' se adueñaron del cotejo en la parte final del primer lapso y acariciaron el empate, que no llegó gracias al portero y a la impericia de los atacantes.

Lo pagó caro, porque al comienzo del segundo lapso se juntaron dos de los más destacados, 'Carachito' Domínguez y Vidangossy, y el centro del '9' lo capturó Felipe Flores que marcó de cabeza el 3-1 (49').

Ese tanto marcó el complemento. Colo Colo tuvo espacios y mostró pasajes de alto vuelo. Claro, también falló varias veces en defensa y Prieto salvó el descuento, confirmando que están en rodaje y como tienen de las buenas, también tienen de las otras, en un mismo partido, incluso en un mismo tiempo.

Colo Colo va encontrando el camino y el proceso es más fácil cuando se gana. Cobreloa se preocupa porque a pocos días del pleito por Copa Sudamericana ante Barcelona de Guayaquil, son muchos los errores que debe corregir.

Goles:

2' Gonzalo Fierro (CC), 28' Mathias Vidangossy (CC), 34' Cristián Canío (C), 49' Felipe Flores (CC)

Disculpen por no ampliarla en el momento adecuado debido a que tenia cosas que hacer

#1 ~Nando~, 25 Ago 2012
    Última edición: 26 Ago 2012
  2. pollo_foster

pollo_foster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jugo bien colo colo estuvo bien fisicamente, se nota el trabajo de Fleitas, Dominguez, De la Fuente y Vidansossy puntos altos.
    Ojala ahora siga en racha y sea el Sportivo Ganar que quiere Don omar

3. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    La raaaaaaaaaaaaaaja

4. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ^^ bien por dominguez , bien por colo colo y por los que marcaron los goles ... y coria kl todavia sigue en deuda wn no me gusta como esta jugando ese wn ... y millar sigue muy lento

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    al fin po xd

6. Shiruriru

Shiruriru Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin weon! no es para agrandarse ni weas, ojala se siga trabajando y se mantengan los buenos resultados, se está notando una mejora

7. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    minimo que ganaran ya que pobreloa guardo gente para el partido de la sudamericana... pero colectivamente el colo se noto mejor ..ojala que su gente no se les suban los humos y que empiezen a decir que "desperto el colo y bla bla bla "

8. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vi el encuentro, y al menos los primeros 34 minutos se vieron bien en la defensa. Después del gol de Canío volvieron a estar con dudas y cometieron algunos errores, pero no jugaron mal, al menos como en otros partidos que les logre ver. Los goles no salieron de rebotes o cosas raras, sino que ya hay un poquito más de trabajo : Gol de tiro libre con un lanzador ya designado según parece, gol de cabeza por un desborde desde la banda izquierda, cosa que antes no se les podía ver casi nunca en un partido.

Como siempre he dicho, deben dejar trabajar tranquilo a Labruna.

PD : Fernando de La Fuente no puede no jugar. El no mueve los hilos del equipo pero si da bastante claridad al momento de distribuir, no solo de correr tras el balón.

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    se lograron ordenar un poco mas, el medio campo colaboro bastante con la defensa, algunos corrieron arto y no se tuvo que depender de muñoz, grandes mejorías ojala seguir así :-)

10. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    me gusto como jugo dominguez , flores , vidngossy..
    ahora a seguir trabajando más duro, para lograr el sportivo ganar de don omar

11. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien colo colo se ve mucho mejor en lo físico, hoy se reflejo ya que acompaño el resultado, bien Prieto no tiene porque salir de la titularidad, el colombiano muy bien hoy, a seguir así y mejorando y se vendrán mejores resultados cuando se enfrente a los mas encumbrados en la tabla, no es para volverse locos esto si.

12. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Muy buen partido de Colo Colo bien fierro , Prieto , Dominguez y pinchangossy todo el equipo anduvo creo que bien...
    ojala Prieto siga al arco reny nunca me a convencido xdd
    A seguir trabajando.

Vamos Colo Colo!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas