Todo Sobre PlayStation NetWork, Completo Reporte - PS3

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xSeRj, 10 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

PLAYSTATION®Network, Nos presenta esta nueva aplicacion exclusiva para PS3 y con contenido gratuito de descarga de demos y trailers en bluray, los cuales se almacenan en el disco duro de la consola, esta utilidad ofrece modo online gratuito y su excelente conpatibilidad con PSP y la RetroIntegracion de Juegos de PsX para su descarga

Sony nos explica alguna de las funcionalidades de su sistema online

[ame]http://www.gametrailers.com/player/38896.html[/ame]

Aunque ya hemos visto en varias ocasiones las funcionalidades de PlayStation 3 a nivel online con PlayStation Network, no está de más ir acostumbrándose a su aspecto, su uso y sus opciones. Y con ese objetivo, Sony ha lanzado una hoja de producto y algunas imágenes de su servicio online para PlayStation 3, aunque también tendrá un uso para PSP mediante la descarga de contenidos en PS3 y el posterior trasvase de una a otra consola. De esta forma, la compañía pretende sustituir todos sus servicios anteriores a los usuarios para integrarlos en esta red, incluso contenido escrito como la propia revista oficial de PlayStation, el cual en Estados Unidos ha sido cancelada a pesar de sus buenas ventas, ya que se pretende que tanto el contenido de información escrito como las demos que se ofrecían en DVD ahora sean parte de servicios de descargas, por lo que es más que probable que ocurra igual en el resto de los países, España incluida.

De todos los servicios que PlayStation Network puede ofrecer, el más importante será el que nos permita la descarga de distintos tipos de contenidos y que recibe el nombre en Estados Unidos de PlayStation Store, o lo que es igual, el bazar de PS3. Aquí será donde encontremos toda clase de contenidos, como demos de juegos, trailers de películas en formato BluRay y vídeos de juegos en distintos formatos incluido el HD, los cuales se almacenarán en el disco duro interno de la consola pudiendo verlos tanto como los plazca. También podremos descargarnos desde aquí contenido para nuestra PSP, como actualizaciones de firmware, demos de productos o, lo que es más importante, una creciente librería de software de PSOne que podremos jugar donde queramos gracias al formato portátil, siendo esta la respuesta de Sony a la consola virtual de Wii o a Xbox Live Arcade de 360. Al igual que Nintendo y Microsoft, estas descargas no serán gratuitas y dependerán en gran medida de las de las compañías que coloquen ese producto en el catálogo, y que de momento se desconoce.

[ame]http://www.gametrailers.com/player/37107.html[/ame]

Hay un punto importante en la mayoría de estos servicios, excepto los ya comentados de pago, en PlayStation Network, y es que si lo comparamos con los servicios de la competencia, por ejemplo Microsoft, la mayor parte de los servicios ofrecidos por Sony en su red serán totalmente gratuitos, incluido el juego online para multijugador. Esto quiere decir que Sony no tendrá sus pagos mensuales o anuales para poder hacer uso de la gran mayoría de estos servicios y sólo para las descargas seleccionadas, lo que hará que muchos usuarios que busquen el juego multijugador opten por esta opción. Otra ventaja será la total integración con los juegos, algo que tampoco ocurre en 360, que para descargarnos contenido siempre tendremos que acceder al panel de la consola. En PS Network, cualquier juego en el que estemos tendrá la opción de conectarse a este sistema sin cambiar de pantallas, realizar las descargas pertinentes y utilizarlas como si desde un principio estuviesen incorporadas, como es el caso de Singstar, que nos permitirá la descarga de más de 300 canciones y videoclips online sin salir del interfaz del juego o Gran Turismo HD, que se irá actualizando en los meses sucesivos a su salida.

Por último, otro servicio disponible desde el primer momento en la Red de PlayStation, de acceso totalmente gratuito, será la posibilidad de navegar y ver páginas webs gracias al navegador que PS3 lleva incluido gracias al cual podremos ver hasta seis páginas webs de forma simultanea pudiendo intercambiar entre ellas de forma rápida y fácil. Un interfaz nos permitirá ver todas las páginas webs de forma simultánea en una especie de thumbnail o vista rápida, pudiendo seleccionar cualquiera de ellas para verla más grande. Este navegador es compatible con la mayoría de los formatos webs conocidos hoy en día, incluido Flash, además de ser actualizable vía software conjuntamente con el firmware de la máquina, lo que hará que cualquier tecnología futura pueda ser vista sin problemas.

Con todo esto, vemos con Sony ha conseguido un servicio muy robusto que será utilizado de forma masiva a partir de ahora por la inmensa mayoría de los juegos que aparezcan en el mercado. Todo ello sin contar con la posibilidad de mantener una lista de amigos con los que enviarse mensajes de texto, chatear por voz o hacer videoconferencia, necesitando para estos dos últimos un micrófono y/o el nuevo EyeToy.

Nuevas imágenes

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    o mu wena compadre usted se luce aca por lo q veo

3. shunsuy

shunsuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaaj lawea wena vale compadre

4. sanosuke012

sanosuke012 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    vale perro me será de gran ayuda

5. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    comoq ya un poco desfasado el reporte.

6. Mhordred

Mhordred Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena y muy completa la info compadre, se agradece, ahora si q la ps3 despega con cuatica, un saludo ... :beerviking:

7. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    vale por la info muy wena

8. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Wena la info kompa