Destacado Valparaíso: detienen a funcionario naval que conducía micro y dio positivo a cocaína en fiscalizació

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 1 May 2025 a las 16:13.

1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    297
    Carabineros detuvo a un funcionario de la Armada que conducía una micro del corrido 501 en Valparaíso y que arrojó positivo a cocaína en un test de drogas realizado en conjunto con personal del Senda.

Esta situación se registró la noche del miércoles, a eso de las 22:50 horas, en el marco de una fiscalización vehicular realizada por funcionarios de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso.

En ese contexto, en la intersección de calle Raeson con Avenida Pedro Montt, se fiscalizó un bus de la locomoción colectiva del recorrido 501.

El conductor de la máquina se identificó como un cabo segundo de la Armada, quien se desempeña en la fragata Condell.

El hombre presentó toda la documentación exigida, la cual estaba en norma, y tal como establece el protocolo, se le aplicó el narcotest que arrojó resultado positivo para consumo de cocaína, siendo detenido inmediatamente.

De acuerdo con la información preliminar recabada por Radio Bío Bío, el acusado pasaría este jueves a control de detención.

Armada rechaza lo ocurrido
    A través de un comunicado, la Armada confirmó la detención de un servidor naval, aclarando que el involucrado estaba “haciendo uso de su tiempo libre y desempeñándose como conductor de un bus de locomoción colectiva”.

“La Armada de Chile rechaza cualquier conducta que contravenga los principios y valores fundamentales que rigen a la Institución. Asimismo, colaborará activamente con las autoridades entregando todos los antecedentes que sean requeridos”.

Para finalizar indicaron que de comprobarse su veracidad de los hechos que son investigados se aplicarán las sancionadas conforme a la normativa vigente.

https://www.biobiochile.cl/noticias...dio-positivo-a-cocaina-en-fiscalizacion.shtml

OTRO REPUBLICANO Y PATRIOTA, CHILENO BIEN NACIDO NINGUN GG.SS VENDRA A COMENTAR

2. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.318
    Lo van a echar ypor weón....

3. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.031
    Necesitamos a puros weones como KAISER y Pedro Pool para solucionar este nefasto problema

A Lorea_Wacho y whisky les gusta esto.
  4. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.448
    apuesto que hatuey se introduce cualquier wea por el poto cuando ve noticias de pacos, milicos o cualquier wn que use uniforme se excita el maricón sidoso

SAL DEL CLOSET CTM PA GRANDE

A Hombre anfetamina, Lorea_Wacho y ale_pro87 les gusta esto.
  5. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.769
    Ya SOA @Hatuey @Maria Gräfin von Maltzan que te digo bien por weon cago! ah y usted otro canero mas que tendra que ir a ver.. o NO? ya se te mojo la canoa loca de la cartera! Sl2.

6. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.524
    Hecho aislado número..
    :ahorcado: