Contraloría revela que Conaf incurrió en irregularidades durante combate de incendios forestales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y asi como se discute del excel y no la trucheria xD

Pd : existen varias funciones de excel que se me escapan , pero como sea seria mejor un software mas especifico y esta vez concuerdo con el ezquifronico , una empresa chica o callampera guarda datos relevantes en un excel sin otro respaldo . Para borradores propios esta bien ( a mi opinion )
como dijo heraclito para analizar datos es genial, pero como medio de almacenamiento no.

pero seamos honestos, excel no entrega lo que un motor de base de datos puede entregar, entre otras cosas es muy difícil llevar un control de modificaciones, que sea preciso y no manipulable por el usuario, por lo que una planilla excel para algo asi se queda corto, excel es bastante potente, demasiado si me preguntaran, pero carece de todas las características de un motor de base de datos de verdad.

ya ahora discutamos los 2 millones de dólares perdidos por otra "mala gestión" en el gobierno de Bachelet.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
ya ahora discutamos los 2 millones de dólares perdidos por otra "mala gestión" en el gobierno de Bachelet.
nada que decir es impresentable que teniendo equipos guardados, hayan tenido que pagar para usar unos como servicio, lo que evidentemente es un derroche, lo malo es que yo no creo que deje de pasar, independiente de quien gobierna, es algo del adn nacional. Hasta en el mundo privado pasa, por la mala formación o nula preocupación de la parte administrativa.

Deberiamos hacer un macro en excel pa' ver si el humo sobre Santiago es subjetivo, ese lo usó uno que conozco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.