[SW] You Think You Know Me?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ~Black Tiger~, 26 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG][​IMG]

    El tron se enciende y se logra divisar una silla en la oscuridad, entre niebla, extraño ambiente, la gente en sus casa esperan ver al undertaker, o algun ente paranormal, sin embargo solo se escuchan pasos y una silueta se ve, se logra divisar una larga cabellera pero la oscuridad del lugar no permite ver quien es el tipo que se encuentra en pantalla, se ve que tiene un objeto en la mano, tampoco se logra ver que es, sin embargo se dirige hasta la silla, antes de llegar a sentarse en la silla se siente un golpe junto a una exclamación….

    ¿¿??: conchetumare!!!!!! Mi dedo chico weon!!!!! Sabia que me tenia que poner zapatos... prende la luz sacowea!!!

    [​IMG]

    Entonces las luces se encienden y se puede ver que el tipo que esta sentado en la silla tomándose el dedo chico del pie es nada mas ni nada menos que el oportunista de kilicumbia, la súper estrella categoría “P”… EDGE!!!! Este dirige el micrófono que tenia en la mano hasta su boca, y se dispone a hablar

    [​IMG]

    Edge: puta la wea, disculpen, tenia pensado ser un poco mas oscuro, pero no me resulto… silla qlia, pero bueno, no les vengo a vernder la pomada ni tampoco vengo con la misma wea de siempre “ohh soy el mejor y ustedes me amaran y bla bla bla…” no, soy un conchesumadre de niveles astronómicos, no quiero que te guste mi estilo sucio y oportunista, me da igual, me importa nada si me quieres pifiar si me quieres chupar el pi** (censura PG :lol: ) por lo que haga o etc…. Si tengo la oportunidad de ser campeón y de llegar lo mas alto en esta empresa lo hare, pasare por encima de quien sea, seas leyenda, seas un monstruo, seas un jobber, seas… el dueño? Jajajajajaj, no me interesa, hoy mi único objetivo es pasar a la siguiente fase de este torneo maricon, no por que me interese ganarlo, no, realmente no me importa, pero si me gusta ver como se le destruyen los sueños al resto, aquellos que sueñan y anhelan un lugar en la lucha libre…. Yo ya tengo mi lugar, e pasado por decenas de empresas de lucha libre, combatiendo con muchos tipos rudos que se creían el ollo del queque y al final termine siendo yo aquel que represente y lleve esas basuras de empresas a lo mas alto… tuve un retiro de aproximadamente 5 años…. Y en ese retiro todas las empresas por las que paso se fueron a la quiebra, no tenían como llenar un show, estos tipos que se hacen llamar estrellas de la lucha no tienen idea de lo que es triunfar…Ahora, solo tengo 2 objetivos a mediano plazo en esta basura de empresa, recuperar mi categoría como luchador y hacerles ver a los demás que son una basura, no tienen lo que se necesita para llegar a lo mas alto del wrestling, y se los dejo claro a TODOS!!!! (acercando su cara a la cámara para que puedan ver bien su rostro)
    El oportunista mas hijo de puta del circuito esta devuelta, y no parare hasta destrozar sus sueños, hasta que me vean aplastarlos en el ring, sea con mis puños, con una silla, con un golpe bajo, solo yo sabre como ganare, pero lo hare, así que en la triple amenaza de este Fin de semana tengan cuidado, que esto solo será el comienzo… cm punk, triple h…. cuídense este domingo, cuídense las espaldas, por que en el momento menos esperado… estaré ahí para cubrirlos y se acabo su sueño de ser “EL REY DEL PORTAL!!” se arrepentirán de solo pensar en poner un pie en ese ring…. BASURAS QLIAS!!!!


    [​IMG]

    Edge se levanta y lanza el micrófono con mucha fuerza hasta otro sector de la habitación, luego toma la silla y la estrella en el suelo hasta destrozarla por completo, gritando con mucha fuerza “ESTO ES POR MI DEDO SILLA RECULIA!!!!!” con lo que queda de la silla la avienta hasta la cámara y se corta la transmisión….

    bueno, explico un poco ya que tuve problemas en el pasado con mis promos por una razon, cuando caracterizo al personaje tomo 2 cosas, referencias de la vida real y a la vez mezclo con cosas nada que ver, tomando una personalidad unica del personaje, por que en otros lados me pedian que el peronaje que interpretaba tenia que ser muy paresido al de la vida real (por ejemplo si elegia taker tenia que ser exctrictamente en la volada paranormal)

    quizas esta wea no era necesaria pero como dije tuve problemas en otros lados para saber si puedo seguir haciendo promos asi :loko: por otro lado ya vendran promos mejores por que esta me quedo como la mierda, como esta recien comenzando esto no tengo un "feudo" y no me salen las ideas jajajaja

    eso, shuenla :lol:
     
  2. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    buena promo, bastante directa y sobretodo "no cliché"... interesante este edge medio lunatico XD
     
  3. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    y cuales efed eran esas en que te obligaban a parecerte a los personajes de la vida real :lol: niun brillo una efed asi, lo bkn de las efed es que puedes crear el pj que tu quieras! nice promo para empezar
     
  4. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    No me acuerdo como se llamaban, aparte que me iba luego de ahí por que me aburría :lol: pero si habían, por ejemplo una vez me.paso y por wear me cambié de personaje al.conde vrolock :loko:
     
  5. ~Leecs.

    ~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    14.476
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buena promo, me parece que la tónica de esto va a ser el darle originalidad al personaje, Apaño.
     
  6. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaj edge qliao chileno.
    Es normal que quieras darle tu personalidad al luchador, de ahí parte toda esta wea, personificar... pero puedes darle el toque que quieras a un weon, eso va a dar lo mismo aunk si creo que debe mantenerse cierta "esencia" del personaje que ocupas, por ejemplo tu mismo lo hiciste al hacer que Edge mantenga lo que fue Edge en la wwe.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas