[Post Show] Este juego puede hacerse de dos personas

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 7 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [Monday War terminaba con un gran anuncio de la General Manager de PWA y mientras el publico se retiraba, AJ Styles se dirigia a su camarin, no sin antes ser interrumpido]

    [​IMG][​IMG]

    Penelope: AJ! AJ!... Podrias respondernos un par de cositas por favor!... Estamos en vivo y en directo transmitiendo PWA 24/7 desde nuestra Network, con todo lo que ocurre en camarines mientras se transmite nuestro show...

    AJ Styles: QUIERES QUE TE RESPONDA ALGO?!!, ESO ES LO QUE QUIERES DE VERDAD??!!... PORQUE NO ME RESPONDES TU MEJOR ALGO A MI!... WHAT THE FUCK IS GOING ON IN THIS COMPANY??!!!... Primera noche! Me ponen en una maldita lucha de debut, un insulto hacia mi, sobretodo si ponen a un maldito inepto como referee, para que todo termine en no contest!!... Intente arreglar... El tremendo error de Vince y Steph en esa lucha, mi lucha!... Y lo hice, fui y me puse cara a cara frente al maldito rostro que controla este lugar, fui y le dije hey, desde este momento, AJ Styles te vigila atentamente!!... Y que me dan a cambio??!!... UN MALDITO SEGMENTO AL FINAL DEL SHOW, DIRIGIDO POR UN COMPLETO IMBECIL!!!... ohh, pero eso no es todo... Claro que no!, nunca es suficiente en PWA!... Me ponen en ese estupido segmento junto al maldito imbecil de Ambrose, pero hey! Iba a tener la oportunidad de mirarlo directo a los ojos y describirle con toooodos los detalles que quisiera como lo iba a destrozar pedazo a pedazo hasta que me convirtiera en el siguiente campeon mundial de PWA!!... PERO LO HICE?! RESPONDEME! LO HICE??!!!... CLARO QUE NO!!, porque cuando pretendia hacerlo que sucedio?! Aparece un don nadie, un hombre con claros problemas de sobrepeso e interrumpe mi momento!!, MI SEGMENTO!!, MI SHOW!!!.... DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE PUSE UN PIE EN UN RING DE ESTA COMPAÑIA, DESDE AQUELLA NOCHE QUE ENVIE A SAMI ZAYN DIRECTO A SU HOGAR, ESTA COMPAÑIA!!... Paso a ser mi compañia!, PWA BELONGS TO ME!!

    AJ Styles: Pero eso es algo que estos malditos idiotas no entienden, o no quieren entender!... Porque no solo me ponen en un maldito segmento sin sentido, no solo utilizan el error de Vince en mi combate, para mofarse de mi!!... No solo dejan que un maldito gordo que lo unico que ha logrado es hacerse famoso cuando esta compañia estaba repleta de bastardos inutiles buenos para nada, interrumpiera mi momento!!... NO!!... Nada de eso fue suficiente!!... ESCUCHAME VINCE! Tengo un mensaje para ti y mas te vale que lo esuches muy bien porque no lo volvere a repetir... Viste lo que sucedio en el main event del show?! VISTE EL MONTON DE CAOS Y BASURA QUE OBLIGAS A TU PUBLICO A VER SEMANA TRAS SEMANA??!!!... ES TU CULPA VINCE!!, culpa tuya y de tu hija buena para nada que no tiene ni la mas minima idea de como resolver los problemas que ella misma causa!... Fue idea de ustedes armar ese segmento, fue idea de ustedes tener gente enferma como Ambrose, Punk u Owens en posiciones estelares y fue idea de ustedes el no darme la oportunidad de enseñarles como verdaderamente se debe dirigir una empresa como esta!...

    [​IMG][​IMG]

    AJ Styles: Stephanie McMahon, puso cuatro hombres totalmente fuera de si y con ganas de destruirse mutuamente entre ellos en un mismo ring... Y cuando se dio cuenta de que fue un gran error, no se le ocurrio nada mejor que ir ahi y pactar luchas al azar solo porque se le plantaba la regalada gana!!... ASI NO ES COMO SE MANEJAN LAS COSAS STEPH!!... Pero sabes... No fue tan malo, porque al final de cuentas... Al final de toooodo el despelote y la basura que nos obligaste a mirar, hiciste algo bueno... Y no estoy hablando de ese supuesto Dream Match entre Ambrose y Owens... Esa es una lucha que quizas para gente como Peter Rock o Taton hubiesen soñado con ver... Esta! esta es la nueva era y en la nueva era la gente no quiere ver a luchadores del pasado, a buenos para nada que no fueron lo suficientemente buenos como para mantenerse en lo mas alto y ahora buscan su redencion!... En la nueva era la gente quiere ver a AJ Styles luchar contra el campeon! en la nueva era la gente quiere ver al Phenomenal One convertirse en el siguiente gran campeon mundial de esta compañia!!...

    Penelope: AJ... Eso no es algo que la gente quiera ver... De hecho, segun las redes sociales, todos quedaron encantados con el number one contender match entre Owens y Ambrose, pero nadie habla de tu lucha titular en contra de CM Joker...

    AJ Styles: SILENCIO!!... Silencio o me obligaras a hacer algo que no quiero hacer... No quiero herir a nadie mas esta noche... Asi que solo guarda silencio y dejame terminar... Como esta mujer dijo cuando me interrumpio... Stephanie McMahon pacto una lucha titular entre CM Punk o Joker o cualquier nombre ridiculo que se quiera colocar y mi persona... Sabes, la verdad pensaba desafiar a Punk a una lucha titular en Bloodline, pero ya que la GM del show quiso adelantar las cosas... Pues que asi sea!... La proxima semana, en el evento estelar de Monday War, podran verme patearle el trasero al campeon y asi terminar con su patetico reinado... Y yo... Tengo un mensaje para el Joker antes de que el momento de su final llegue... Punk!!... Esta semana te has atrevido a basurearme, a humillarme, a ningunearme!!... Has ido por ahi y por alla diciendole al mundo que no soy digno de ti, que tu rivalidad contra el anciano muerto fue algo insuperable, que un demente como Ambrose! seria mucho mejor rival que yo... Y me encanta eso!... Me encanta porque te tengo justo donde te queria tener!... Te tengo justo en la palma de mi mano Punk!!... CREES QUE ERES LA PRIMERA PERSONA QUE SE CREE MEJOR QUE YO?! CREES QUE ERES EL PRIMER IMBECIL QUE CREE QUE NO SOY LO SUFICIENTEMENTE BUENO COMO PARA ENTRAR A UN RING Y DESAFIARLO A UNA LUCHA TITULAR??!!!... Ooooh no puedes estar mas equivocado maldito enfermo!... Eres un demente, estas completamente desquicicado, loco!!... Te encanta el caos, buscas infectar el mundo con tu concepto enfermo de anarquia y desde la cima del mundo me miras y crees que simplemente no dare a basto para resistir todo lo que tienes para ofrecerme... Una semana, una semana exacta es el tiempo que queda para nuestra lucha titular, siete dias para probarte a ti y a TODO EL MUNDO!! Que no pueden estar mas equivocados... Te gustan los juegos no es asi?!!... Ooooh claro que si, te encanta jugar con la gente que esta frente a ti! Te excita por completo el jugar con ellos hasta llevarlos a su limite, el jugar con ellos hasta llegar a un punto que sus pobres y debiles mente no puedan mas con tu maldita esquizofrenia... Creeme, te conozco muy bien, pero este juego!... Este juego puede hacerse de dos personas, yo Joker!! Estoy listo para entrar a tu juego y que me lleves hasta mis limites!... Porque yo tambien puedo hacerlo, tu juego Joker, puede jugarse de a dos personas... Esta semana, antes de nuestra lucha, ire hasta el mismo jardin del payaso y le demostrare que puedo estar tan loco que el, que si el esta sano y cuerdo, yo lo estare, si el esta loco y tiene ganas de ver el mundo arder!!... Yo tambien lo estare!... Si quiere jugar un juego!!... Yo tambien querre y cuando te des cuenta que no habra forma en que puedas sacar cualquier tipo de ventaja!!... Ahi sera demaciado tarde porque en ese mismo instante, el referee estara levantando mi mano y una mujer con un microfono en su mano dira, damas y caballeros!! su ganador! y el nuevo!!... PWA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!! THE PHENOMENAL ONE, AJ STYLES!!!...

    AJ Styles: Why so serious?...​
     
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Sabia que se vendría muy bueno esto :diablo2:
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    ay hombre se enojó AJ jajajaja, buen buen post show hermano :tecito: !
     
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y eso que aún falta la promo:santo:... Tengo miedo, peter es terrible bueno pa la wea :$
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas