Control mental

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por okaio, 10 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. okaio

okaio Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3
    HOLA, este es mi primer Post lo coloque aqui porque en realidad no sabia donde postear sobre este tema.

El control mental es una herramienta que se desarrollo luego de la 2º guerra mundial (lo cual sería la absurda justificacion para muchos experimentos) con el proposito inicial de crear soldados sin juicio ni razon con el projecto MKULTRA donde muchos niños estadonidenses fueron victimas.

No obstante esta estrategia se transformo en un mecanismo GLOBAL de control de masas con la TV, el cine, la musica, las noticias y el entretenimiento (Ej: Videojuegos) y de desinformacion (en el sentido que solo nos informan la cara que nos QUIEREN mostrar)

Lo hacen principalmente con 3 eslabones que te bombardean por todos lados y que, finalmente, te convierten en esclavo de estos pensamientos: "sexo, violencia y dinero". Una vez que te "enganchan" es muy dificil soltarse. Inconcientemente aceptas este sistema y te haces dependiente de ello. Piensas erroneamente que tu unico proposito en la vida gira en esos 3 eslabones.

Este tema es muy largo y complejo, pero adjunto tres enlaces para que vean el alcance real de esta herramienta del NWO y los efectos que esto tiene incluso en nuestros hijos. (incluso en nosotros mismos 1º cuando niños y actualmente como adultos)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FAyUKzz02vo&amp;feature=fvsr" target="_blank">

http://www.youtube.com/watch?v=1UfnZ41gyKM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hcAnNB1O0ug

Si censuran este tema, ya saben porque...

Comenten,

Aca los videos arreglados

#1 okaio, 10 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. metal-5

metal-5 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    no pude ver los videos

3. Patrikzen90

Patrikzen90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gringos culiaos todo esos weones del gobierno, el ejercito el pentágono controlan la verdad Nos siegan y ellos aprovechan de eso para mantenernos como hombres normales que siguen reglas y temen de cosas. manejan lo que comemos, lo que leemos hasta lo que pensamos , se infiltran en las lineas telefónicas para escuchar que hablamos etc. Ese es el verdadero Satanás esos poderosos que se llenan los bolsillos de dinero y no permiten que el pobre sea rico.
    Ojala si es verdad lo de seres de otros planetas y se lleven a todos esos weones malos , avaros ,tacaños, sin corazon

4. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Buen tema Amigo, siga aportando ya que este tipo de informacion sirve para todo el mundo se de cuenta de las mentiras y engaños que estamos sometidos, pero les queda poco a estos tipos. Saludos.

5. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    722
    Como dice el dicho.. "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"... Muchas personas prefieren seguir en esta comodidad controlada, y seguir siendo obedientes ovejas del rebaño, sin importar ser esclavos de una maraña de mentiras tejida durante años por quienes tienen el poder... Maldito imperio yanki y asociados

6. okaio

2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Para los que tienen problemas al ver los videos de los enlaces solo pinchen en la "X" de la esquina derecha de la barra superior de menu que aparece en una nueva pestaña y listo. :bananadance:

7. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si no pueden ver los videos simplemente busquen y lean los informes de la cia sobre MKUltra (control (K) Mental (M) viene del aleman) que posteriormente se llamó MKDelta y ahora se llama Project Monarca, espero puedna indagar en ello, ya basta con ignorancia.

Atte
    RapsodiaD

8. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    pero que se las dan de rupturistas algunos . la pura pose nomas .. igual están metidos en internet.. pagandole a una empresa que les da el servicio.. igual van a comprar cocacola al supermercado o la cerveza de moda .. .. igual se toman la leche con colacao , igual andan con el celular en el bolsillo y ojala un galaxi 80 o un i phone po compradre .. pa estar a la moda!!

igual tienen que estudiar como el sistema quiere, y trabajar como el sistema manda .. tienen que regirse por leyes ..igual que todos .. así que pa que tanto .. si es obvio que existe una profesión que se llama publicidad..

y sirve justamente para eso .. para lograr qe todos compren lo que el vendedor quiere vender ..
    ya sea por imagen , por comodidad, o por gusto ..
    pero todos terminamos en lo mismo ..
    y este vendedor , puede ser una multinacional , un gobierno , o la tv , o el diario , o el kiosquero de la esquina ..
    o tu mama cuando te dice "estudia weon pa que seai alguien en la vida" ...

asi que los invito a darse cuenta que todos estamos metidos en lo mismo y seguiremos asi ..
    al menos que quieran vivir de hermitaños en unas montañas del sur.. quizas ahí no les afecte tanto ..
    pero el control mental esta en todo ...

no como lo ven algunos aficionados a la ciencia ficción que te meterán una frecuencia que te freira las neuronas ..y quedaras como zomb

sino como comunicación de cualquier tipo ..
    incluso uno la ejerce el control mental en cualquier momento de la vida solo con comunicarte con otra persona ..

como cuando le dices a tu polola la pura puntita nomas.. y chummmmm pa adentro .. puro control mental nomas po vendiendo la pesca XD

o como cuando tu vieja te dice .. partiste a comprarme el pan .. y pafff control mental directo .. y a los 10 min estas con pancito calentito tomando te y ni te diste cuenta de el manso poder que te metieron encima XD

#8 VetMedical, 10 Sep 2012
    Última edición: 10 Sep 2012
  9. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

10. okaio

2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La publicidad con sus mensajes subliminales no te dan la opcion de elegir, sino que te imponen la necesidad en tu subconciente. Esa es una falsa libertad. Te dan a elegir diferentes productos (Ej. Coca cola y pepsi) pero los dos son veneno para tu cuerpo.

Lo mismo que la politica y la democracia, son una ilusion, te dejan votar por los candidatos que ellos proponen bajo sus reglas.

Las leyes estan torcidas a favor de ellos, no de ti.

Al final te imponen, por ejemplo, "querer a la seleccion"

Amigo, despierta, la vida es mas que todo eso. Si no lo entiendes ahora, lo entenderas mas adelante.

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El NWO no existe, la conspiración (si es que puede llamarse de esa forma) es otra. Están haciendo precisamente lo que quieren que hagan.

Usando google, youtube, redes sociales, etc, etc, están dándoles todo lo que quieren. ¿O por qué creen que hay tanto vendedor de libro diciendo exactamente lo que la gente quiere escuchar?

Sacos de wea. Si existiese alguna conspiración esta sería, obviamente, alejar a las personas del conocimiento y oh adivinen que ha ocurrido en los últimos años.

Marionetas que creen ser autónomas, dan pena.

12. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

eso esta mas que claro..
    aunque igual hay otras opciones.. agua , leche, te, o lo que sea ...

y por otro lado igual estamos todos dentro de ese sueño .. que según tu debemos despertar ..
    por que supongo que estas dormido al igual que yo ..

o acaso no tuviste que elegir .. entre vtr y telefonica ??
    para tener internet ??

y ojo que no creo que sean publicidad subliminal ..... mas que nada es publicidad directa ...

"TOME COCA-COLA" o sea que mas directo que eso digo yo ..
    pa que necesitar publicidad subliminal..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas