Controversia causa portada de La Segunda por conflicto en Siria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kbro_90, 22 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.972
    Me Gusta recibidos:
    671
    [​IMG]

    Gran controversia generó este miércoles la portada del diario chileno La Segunda, que en su edición impresa mostró la imagen de un grupo de niños muertos junto al encabezado “Crueldad en Siria con gas Sarín”.
    La noticia hace referencia a duras imágenes difundidas por activistas opositores al régimen de Bashar al-Assad, que muestran los cadáveres de niños fallecidos durante un ataque con dicho gas en barrios de Damasco, el cual habría matado a 1.300 personas.
    Tras difundirse la portada, decenas de usuarios de Twitter manifestaron su opinión al respecto.
    Uno de ellos fue el periodista y Editor de Política de CNN Chile, Gustavo Manén, (@gmanen), quien afirmó que la fotografía mostrada por La Segunda era “Injustificada e indigna”.
    “Creo que La Segunda se equivocó al poner niños muertos por gas en Siria como portada. Es irresponsable y cruel”, manifestó por su parte Patta Snowden (@pattafox).
    Mientras, otro usuario llamado Francisco Correa (@fcorreaq) dijo que “La portada de La Segunda es horrible… Pero más horrible que publicarlo es que gente valida esos ataques. Miserables!”.
    Otros cibernautas, en tanto, se enfocaron en los alcances de la imagen: “1.300 muertos en Siria y apuesto a que ni la portada de La Segunda logra remover conciencias!”, dijo @Pelu_Cordero.
    “Indígnese por Siria, más que por La Segunda”, afirmó por su parte Cristobal Cartes (@pumba).
    Cabe destacar, que ésta no es la primera vez que un periódico se ve cuestionado por sus imágenes. En agosto de 2012, muchos cibernautas criticaron a The New York Times por publicar una sangrienta fotografía de un tiroteo en el Empire State.

    fuente:
    http://www.biobiochile.cl/2013/08/2...e-de-ninos-en-siria-genera-controversia.shtml
     
  2. Mr. X

    Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    33.441
    Me Gusta recibidos:
    7
    k mala wn, pero no se si realmente esto esta mal, ya que en este pais esta lleno de wns cartuxos, aunk la realida a veces es muy fuerte, saludos
     
  3. Darkcruzado

    Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coloquen mejor una foto de todos bailando tomados de las manos.

    Las cosas como son, la crueldad que a nosotros no nos gusta ver, ellos la ven en vivo y todos los dias de manera obligada, aprendan a vivir con la realidad
     
  4. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    la puta realidad no mas.
     
  5. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    7.170
    Me Gusta recibidos:
    3
    fuerte pero la cruda realidad
     
  6. cristianrgb

    cristianrgb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    que mierda tiene de malo wnes llorones y sensibles? es una realidad... monton de homosexuales
     
  7. xatox

    xatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    1
    es la realidad que todos deben ver nomas
     
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    le ponen mas color, despues alegan que los medios no son objetivos :cafe:
     
  9. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    La gente promedio se espanta porque se pone una foto sin filtro de un ataque con armas quimicas, pero el hecho en si de que se produzcan estos ataques dan lo mismo. Mediocridad intelectual y cinismo nivel Chile.
     
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    ¿y que chucha saco yo con indignarme por siria? ni que fuera a votar a siria, lo que yo piense de siria vale hongo pa ellos.
    puedo tener mi opinión y sentir empatía con ellos, pero lo que yo piense de siria no afecta nada lo que pasa en su país...
     
  11. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    Se hace periodismo como corresponde y weean...
     
  12. Itobal

    Itobal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    nose q mierda llora la gente, cual es la idea d hacerse los wns con lo q esta pasando en el mundo ??. asi d cruda es la realidad en siria, y tambien asi d cruda fue la realidad de chile.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas