Tuiteros destrozaron a Jorge Sharp por apoyar al "Pelado" Vade por mentir sobre su cáncer

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 6 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.635
    Me Gusta recibidos:
    7.444
    Tuiteros destrozaron a Jorge Sharp por apoyar al "Pelado" Vade por mentir sobre su cáncer
    [​IMG]

    El alcalde de Valparaíso aseguró que la confesión del constituyente de la ex Lista del Pueblo fue una muestra de humanidad; ambos se fueron funados.

    En un verdadero terremoto político se convirtió la confesión del integrante de la Lista del Pueblo y uno de los vicepresidentes de la Convención Constitucional, Rodrigo Rojas Vade, quien mintió cuando decía que tenía cáncer.

    El hecho generó un fuerte remezón en el mundo político y críticas en su contra. Sin embargo, también se dieron apoyos instantáneos como el del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp (IND).

    El ex integrante del Frente Amplio solidarizó con Rojas Vade y le escribió un mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram, plataforma que utilizó para decir la verdad a sus seguidores tras ser descubierto por un reportaje de La Tercera, donde se le confrontó por imprecisiones en su diagnóstico médico y supuesto tratamiento.

    “Querido Rodrigo, muchos de admiramos y queremos”, comenzó el jefe comunal, junto con afirmar que el video donde Rojas Vade confesó “es una muestra de tu humildad”.

    “Desde Valparaíso te abrazamos con cariño”
    , indicó en su cuenta de Instagram, pese a que el propio Rodrigo Rojas Vade cerró el espacio para comentarios en su red social, tras recibir críticas.

    [​IMG]











    https://www.elperiscopio.cl/noticia...ar-al-pelado-vade-por-mentir-sobre-su-cancer/

     
    A Patito Rico, EL CERDO y Albelda les gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.746
    Me Gusta recibidos:
    19.388
    A lo mejor se AUTOPERCIBIA como enfermo de cancer. Lo mejor que podria pasar es que este ql chanta no renuncie. Asi sera mas facil promover el rechazo de salida.

    Y con respecto a Sharp, para un zurdo el ladron es victima, el violador es victima, el ocupa es victima, y ahora el estafador es victima. Nada nuevo.

    Igual lo bueno es que esta nueva fuerza politica a la que le teniamos tanto miedo esta muriendo de a poco.
     
  3. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    88
    Yo la otra vez dije, para ciertas cosas se necesita lamentablemente revisar el CV o a lo menos cuarto medio; como un saco de weas como este va a redactar nuestra constitución; si estuvieramos en China no quedaria ninguno de estos pelafustanes,pasaria a tiempo lleno la silla electrica con toda esta manga de corruptos y ladrones.
     
    A Hiro Nakamura, Kintaro y AlakraN30 les gusta esto.
  4. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    me ha sorprendido la cantidad de sacos de hueá en rr.ss que defienden al pelao culiáo este. Qué chucha, después nos quejamos que tenemos al piñi haciendo hueás truchas
     
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    sharp qlo perdio el horizonte como al mes de asumir su primer periodo en al muni, de ahi en adelante cagá tras cagá.

    pd: cuando niño mi hermano mayor murió de leucemia, y encuentro simplemente inaceptable que un conchadesuputamadre se haga pasar por enfermo de cáncer para sacar dividendos políticos. que se vaya a la chucha el reculiao y toda la manga de inutiles de mierda que lo apoyan.
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    Se pilla más rápido aún mentiroso , que a un ladrón .
     
    A kite_kite y hellcat_cl les gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Podría quitarle gravedad a esta weá, si solo hubiera Sido un discurso sin actos de por medio...pero acá hubo beneficios Po weón, rifas, campaña solidarias que deben haber recaudado hartos milloncitos...mucha gente que quizás no tenía ni para ellos pero colaboró comprando un número para ayudar a un "Desvalido"...dónde está esa plata? , La va a devolver? Sería como lo mínimo Po wn....

    Los paladines de las buenas prácticas nuevamente quedaron expuestos y le demuestran a todo Chile que la mentira , corrupción y chanchullos no es "Tan mala" cuando viene desde su sector...
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Sharp poh weon, el weon que hizo aumentar el olor a meao en Valpo, la drogadiccion y el saqueo sin fin de la misma. Este weon es un parasito al igual que su compadre chancho boric. Ambos mecheros y delincuentes de poca monta.

    El progresismo Chileno es una basura. Merece ser exterminada.
     
    A Azor012021, AlakraN30 y LeNoire les gusta esto.
  9. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.480
    Me Gusta recibidos:
    8.390
    Confesar qué?, si al wueon lo pillaron.

    Sharp ctm nefasto.

    Primero por seguir un sistema absolutamente fracasado (genocida mas encima).
    Luego por el sesgo aun cuando hay estafas de por medio (el wn recibió dineros de rifas po wn).
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.645
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    otra cosa: hay una que se llama Alejandra Pérez y también lo defendió, y para más criticó a la prensa :lol:

    de hecho no puede renunciar, elisa loncón tiene razón en ese punto, solo lo pueden hacer por tener una enfermedad que le imposibilite desempeñar su función y este no es el caso. Además, si renuncia, quien lo reemplazaría? recordar que LDP son independientes.

    si esas rifas efectivamente se hicieron, el weon podría comerse una denuncia por estafa y ahí si que estaría cagao.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Uno pensaba que la UDI y los comunista son siniestros, que no tienen escrúpulos para llegar al poder. Pero cuando caen estos mal llamados "salvadores de Chille" que resultaron ser peor que los mismos políticos tradicionales y sus actos calan mas hondo en la gente trabajadora , honrada y decente ya que ahora y mas que nunca se aplica la frase "ya no hay nadie en quien creer".

    Sharp es un pobre weon con todas sus letras y esta respuesta aweona lo va a perjudicar en un puesto político mas elevado ya que no tienes por donde defender a este pelao sin vergüenza que solo por el fuero constitucional no esta siendo procesado ahora.

    Tenia toda la intensión de leer la constitución nueva que están haciendo para ver si es mejor que la constitución que rige ahora, pero veo que esta ya muy manchada desde sus primeras hojas con personajes siniestros y una lista del pueblo que resucita notarios muertos para sacar un candidato presidencial. Cuando sea el plebiscito de la constitución esta claro que votare rechazo.

    Hay espero las respuestas de los zurdos del portal, haber como van a defender a este pelao sinvergüenza, aunque lo mas seguro que jueguen al empate, la vieja confiable. O su mejor carta van a sacar para defender al pelao este....

    [​IMG]

    Esto debe ser obra de los fachos mágicos.
     
    A Kanedag, shileno111 y AlakraN30 les gusta esto.
  12. Vildosola

    Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    28
    Y a quién no hacen mierda en twitter? si esa wea está lleno de toxicos vomitivos virtuales
     
    alvacort, zektroso, kite_kite y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas