El papá de la compañera de mi hijo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jade_ando, 10 Dic 2022.

1. Jade_ando

Jade_ando Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    63
    Me imagino que varios de uds tendrán hijos, y que en más de una ocasión han encontrado atractiva o atractivo a un papá o mamá de algún compañerito de colegio.

Bueno, a mí me pasó. Él, gustavo, es el que siempre hace los asados en los paseos. Usa poleras musculosas y tiene unos brazos...ufff... gruesos, grandes y duros. Me imagino siempre que también tendrá otra cosa así.

Tenemos buena conexión, ya que mi pareja es su amigo y siempre están juntos, por lo que tengo la excusa perfecta para acercarme. Conversamos, pero debo admitir que igual me inhibo. Él es trigueño, de ojos celestes y muy bien proporcionado. Más que un niño lindo, es como un semental.

La verdad es que tiene una esposa muy chistosa y simpática, pero nada agraciada físicamente. No sé si ella cacha algo porque siempre está con el grupo de las mujeres y yo en el grupo de los hombres.

Con él me pasó, que apenas lo vi me latió todo lo que está entre mis piernas, y supe inmediatamente que a él le pasaba lo mismo: Química sexual. Cuando buscas excusas para estar cerca y tocarse a cada rato.

Esa conexión en donde de tan sólo verlo te mojas entera, tienes un miniorgasmo y hasta te sale un gemido. Donde te acercas y lo único que quieres es que te quite toda la ropa.

En el paseo de mi hijo, me tocó ir a lavar la loza, a un lugar bastante alejado de donde estaban los demás, y a la colita mía llegó él. "Cómo estamos?" Me preguntó. "Bien" le respondí con una sonrisa un poco nerviosa. Mientras lavabamos, nos reímos, tiramos tallas y nos acercábamos cada vez más. Hasta que no sé en que momento su mano estaba debajo de mi faldita, apretándome las nalgas desesperadamente.

Mi polerita de tirantes la bajó a la altura de mi estómago, sacó mis grandes senos y empezó a besarlos y morderlos. Me tenía loca de placer.

Su mano dejó de estar en mi culo y pasó directamente a meterme dos dedos en la vagina, la cual estaba húmeda desde que lo vi acercarse.

"Estás mojadita" me dijo. Sólo pude asentir con la cabeza, ya que no podía hablar de lo excitada que estaba. Como se dio cuenta me metió la lengua hasta la garganta. Mmmm.. demasiado rico.

Yo tenía mucho susto de que nos pillaran. En cualquier momento podía aparecer alguien. Dejamos la loza ahí votada y nos fuimos detrás de unos arbolitos, mientras él seguía tocandome entera. Hasta un dedito en el culito sentí. Me sacó el calzón y de inmediato me embistió con su pene. Yo parada, agarrada de un tronco, con las tetas afuera y él tan pegado a mi, metiéndomelo todo con fuerza.
    "Por la mierda que rica eres", me dijo.
    El tan solo hecho de recordarlo y escribirlo, me vuelvo a mojar entera.

"Te lo voy a echar"
    "Si, dámelo"
    En ese mismo momento sacó su pene y se corrió rico con un gruñido encima de mi culo y mi espalda dejándome toda embetunada. Tenia harta leche para mi. Me ayudó a limpiarme con unas hojitas que encontró.

"Ufff que rico" me dijo todavía agitado.
    "Muy rico" le dije pasandole la lenguita por sus labios. Le pedí que volviéramos más que rápido para que nadie sospechara y que uno se fuera primero a la zona de picnic.

Quedé muy excitada, quería más. Pero para una primera vez estuvo exquisito. Espero que se repita.

Si te gustan mis relatos y quieres saber más de mí, en fotos, videos o conversaciones sígueme en mi

https://onlyfans.com/jade_ando

Besitos

2. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    893
    Buen relato, se agradece el aporte.

A Jade_ando le gusta esto.
  3. Jade_ando

Jade_ando Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    63
  4. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Imagino existió una 2da....

5. johnDaniels

johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Que buen relato!!!! que caliente situación. 2da parte?

6. pampino10

pampino10 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    20
    un buen paseo....con un polvo exquisito....eres deliciosa y muy caliente

A Jade_ando le gusta esto.
  7. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678