Aprovechen de crear sus cuentas, está funcionando a la primera .. Bin: (Clic en ver): Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Utilicen la extensión HolaVPN, ya que al parecer es la única que trae está IP, les adjunto el link de la extensión. Clic en ver: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Espero les funcione, saludos cabros.
acabo de crear 2 ctas recien y si funciona. recomendacion antes que nada. se d ebe borrar todas las cookies e historial del navegador. y hacerlo de forma correcta
podrias dar un poco mas de info ya que cambio a mauricio y no aparece netflix con esa extencio solo se queda en chile y por lo tanto no funciona
si amigo pero no me funciona solo me dice que ingrese tarjeta valida y ahi se queda quizas el bin ya no sirve
paguen 5 lucas mensuales pobretones culiaos. Despues se llenan la boca hablando mal de los políticos, empresarios, etc.
Me funciono, hice 2 cuentas jajaja vale rey, sube todos los meses, aun nose de donde sacar los bins, si sabes manda un mp
Por el amor de Dios denme una cuenta, la mia se acabó hace una semana y estoy del celu y no puedo crearme otra, no aguanto un día mas sin ver doctor house, quede tirado en la cuarta temporada ;((