Fanáticos de Los Bunkers en alerta por misteriosa cuenta regresiva

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por soy nuevo, 13 Dic 2019.

  1. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    Fanáticos de Los Bunkers en alerta por misteriosa cuenta regresiva

    [​IMG]

    "¿Y cuándo vuelven Los Bunkers" era la pregunta cada vez que alguno de los miembros de la imprescindible banda de Concepción emprendía un nuevo movimiento en sus carreras desde que dejaron de estar juntos en 2014, tras un show en el Vive Latino de ese año, en México, país que se transformó en su centro de operaciones en el tramo más global de sus 12 años de carrera.

    Desde que comenzó el estallido social en Chile, los integrantes de la banda han estado atentos y activos a lo que ha ocurrido. "Son demasiadas cosas que se juntan, pero mucho interés por lo que ha pasado y cómo va a decantar el movimiento social que avanza ahora", indicaba a ADN uno de sus integrantes, Mauricio Durán, desde México, hace exactamente un mes.

    "Cuando recién partió lo primero que había era una especie de incredulidad, porque era un país que se veía súper estable. Era una imagen súper chocante. Además que acá comparten muchas problemáticas, como por ejemplo la desigualdad", agregó.

    En esa misma instancia, no quiso aventurarse respecto a la clásica pregunta respecto a la reunión. "Sí te puedo decir que mantenemos una relación de amistad. Desde que comenzaron las marchas y este proceso, hemos hablado mucho más. Casi dos o tres veces por semana. Estamos más cerca que hace dos meses, pero no sé si se podría concretar en un regreso del grupo", decía.

    Y si las palabras del guitarrista y uno de los principales compositores del grupo ilusionaban a los fans, lo que encuentran desde ayer en su cuenta de Instagram definitivamente desató la locura: una cuenta regresiva, que termina a las 19 horas de este viernes 13, y una imagen del monumento al General Baquedano.

    ¿Para qué? Muchos en redes sociales especulan con una eventual reunión que podría materializarse en el punto neurálgico de las protestas en Santiago, aunque no ha existido ninguna confirmación oficial ni mayores certezas o antecedentes.

    [​IMG]

    fuente


     
    #1 soy nuevo, 13 Dic 2019
    Última edición: 13 Dic 2019
    A Alonsin le gusta esto.
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.566
    Me Gusta recibidos:
    718
    Hoy tocan a las 19 horas en plaza italia, me salió el evento en instagram. En la publicación decía que la cuenta regresiva terminará justo a esa hora hoy.
    Estarán los Inti Illimani y Illapu igual al parecer.

    No se mas info al respecto ajajaj

    Saludos cabros :dali:
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.515
    Me Gusta recibidos:
    3.538
    Los bum khe? :viejo: